Capitulo 53

63 3 0
                                    

Narra Ana:

Ha pasado casi un mes desde que los chicos se fueron a mexico,Dani se empeño en quedarse pero pepe no le dejo y en parte lo entiendo es su trabajo y no tiene porque abandonarlo por mi. Me encuentro en mi habitacion tumbada en la cama viendo las fotos que tengo en la habitacion con Yesenia,Jesus,Dani,Amanda,Calum,presiento que algo malo me va a pasar cuando vuelvan y nose porque la verdad,durante este mes Dani ha estado super distante,nose que demonios le pasara enserio,todas todas las noches me como la cabeza y claro no se lo digo porque enseguida empieza esque te rayas por tonterias...bla bla bla.
Esta noche viene yesenia a dormir a mi casa,ya que mañana por la mañana iremos a por ellos al aeropuerto y supongo que nos iremos a comer juntos,yesenia tambien esta rayada mas que nada porque son muchos dias sin verlos,y quieras que no se hace duro.

Narra Yesenia:

Me encuentro en mi habitacion preparando la mochila,ya que me voy a dormir a casa de ana y mañana sus padres nos llevaran al aeropuerto a por Jesus y Dani,tengo unas ganas de verlo dios esque un mes es un mes eh.
Tambien tengo ganas de que vengan para que mi meja y Dani arreglen las cosas,ella lo ha pasado muy mal estos ultimos dias y quieras que no es mi mejor amiga y eso me duele.

Acabo de preparar la mochila y bajo al salon donde se encuentra mi madre...

M:Ya te vas cariño?

Y:Si mama,mañana nos vemos.

M:Vale cielo tened cuidado mañana con las fans-Se rio.

Y:Si mama tranquilate quiero-Le di un beso en la frente y sali.

Continuara...

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora