Al entrar a casa,fui directa a la cocina a ver a mi madre que estaba haciendo la cena.
Yo:Mami ya estoy aqui.
Mamá:Hola cariño-me dio un beso en la mejilla.
Yo:Que tal ha ido el dia?
Mamá:Muy bien cariño y a ti?
Yo:Muy bien,ya tengo el regalo de Dani,anda que no me ha costado decidirme.
Mamá:Sube a tu habitacion que tienes una sorpresa.
Yo:Ui que raro miedo me das.
Mamá:Tu sube y calla cabezona.
Yo:Vale.
Subi las escaleras,y al abrir la puerta de mi habitacion no me lo podia creer...
Dani:Hola princesa-Se levanto de la cama y me beso.
Yo:Hola mi vida,que haces aqui?-le bese.
Dani:Que me ha llamado tu madre para que viniese a cenar y me quedase a dormir-una sonrisa se le puso en la cara.
Yo:Ais mi chico-me gire y colgue la chaqueta en el perchero y saque mi movil del bolsillo y lo puse a cargar.
Dani:Me has echado de menos?-me cojio por la cintura.
Yo:No-me aguante la risa.
Dani:Ah no? Que bien señorita,entonces me veo obligado a hacer esto...-Me empezo a hacer cosquillas.
Yo:Ai Dani para porfavor para-no paraba de reirme.
Dani:Me has echado de menos o tengo que seguir?
Yo:Si sabes de sobra que te he echado mucho de menos idiota-me gire y lo bese.
Dani:Eres la niña mas tonta del mundo.
Yo:Y tu el niño al que mas amo en este mundo.
Dani:Ui me has dejado sin palabras,no me sueles decir estas cosas.
Yo:Pues acostumbrate porque va a ser mas amenudo-me acerque a el y lo bese.
Dani:Te como-me beso.
Ana:Te has enterado de que a vuelto tu ex?
Dani:Si,eso me ha dicho mi hermano,nose que hace aqui ahora la subnormal.
Yo:Ea pues lo mismo digo,que no me busque que me encontrara...
Estuvimos un rato hablando y haciendo los subnormales haciendonos cosquillas hasta que sono mi movil...
Continuara...