Noche en el hospital.

161 20 0
                                    

Dani y yo nos quedamos solos en la habitación ya que mi hermana se había ido a casa a descansar,me eche hacia un lado de la camilla y dani se tumbó a mi lado.

Dani:oye princesa una cosa.
Yo:Dime dani.
Dani:Que paso con el marc ese?
Yo:Puff es duro pero te lo cuento. Pues haber yo empeze a salir con el y duramos un año,bueno pues resulta que cuando íbamos a hacer el año yo me entere de que el me estaba poniendo los cuernos con mi prima y coji y le dije aquí se a terminado todo nose que y cojio y me dijo esto es lo que tu te crees esto no va a terminar así. Me vio un día por la calle y me pego y me dijo otro día vuelves a ser tan puta. Me empezó a seguir por allí donde iba,me cambie de número 5 veces porque siempre lo acababa consiguiendo y nada pues un infierno la verdad. -empeze a llorar.
Dani:que me estas contando? menudo hijo de puta.
Yo:muy hijo de puta.

Enpeze a encontrarme mal,a verlo todo blanco y le dije a dani que rápidamente llamase a la enfermera,que no veía nada.

Yo:DANI por Dios llama a UBA enfermera que no veo nada.
Dani:Enfermeraaaaaaaa.
Enfermera:que pasa?
yo:que no veo nada de nada enfermera.

De repente me desmaye,sólo recuerdo que escuchaba a dani hablando con la enfermera.
Me cogió la mano y...

Dani:mi princesa porfavor Ponte pronto bien te necesito aquí a mi lado y se que eres fuerte mi amor.

Oí a la enfermera decir que había entrado en coma...

Enfermera:Lo siento pero acaba de entrar en coma.
Dani: no,no puede ser.
Ainhoa:hermana te quiero por favor no te nos vayas.
Dani:Ana mi amor te amo con toda mi vida se fuerte por Dios te lo pido y despierta pronto.

Oí llegar a mi madre y a yesenia...

Mama:Hija te amo despierta pronto,lo siento por si alguna vez te lo he echo pasar mal hija te quiero te quiero y eres Lo más importante de mi vida.
Yesenia:Meja por Dios me siento culpable por todo esto,despierta pronto mi niña te quiero.

Que jodido era eso de escucharlos y no poder hablarles.
Mi madre,mi hermana y yesenia se bajaron a cenar Juntas y dani se quedo todo el rato conmigo no se despegó de mi lado en ningún momento.

Pasaron dos semanas y yo aun seguía sin despertarme,mi madre lloraba todas las noches por mi,escuchaba a todo el mundo que venía a verme. Cuando al fin un día abrí mis ojos marrones y allí los vi a todos sentados hablando entre ellos y marujeando que raro en ellos xe.

yo:Hola,parece que me habéis echado de menos eh.
Dani:mi amor.
Ainhoa:mi hermanita.
mama:hijapor fin mi niña. Estas bien mi amor?
yo: si mama tranquila.
mama:oye guarrona anda que me cuentas que te has echado novio eh jajajaja. con lo guapo que es.
Yo:JAJAJA que tonta eres eh mama.
Dani:jajaja mi niña como me alegro que ya esté despierta.
Me dio un pico.
Mama: que monos que sois jo.
Enfermera:por fin se a despertado la bella durmiente eh jaaja.
Yo:si enfermera jajaja.
Enfermera: pues tengo que comunicarte una cosa...

QUE LE QUERRA DECIR LA ENFERMERA?
ESPERO QUE OS GUSTE!!
CUALQUIER COSA: INSTA:DANISUVALENCIANAS
9998ANA
HERMANASADISTANCIA

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora