Capitulo 54

53 4 0
                                    

Narra Ana:

Llevamos como 1 hora en el aeropuerto esperando a que vengan,parece que se ha retrasado el vuelo,y claro no puedo preguntarle a dani nada ya que el no sabe que estoy aqui para darle una sorpresa.

Y:Madre mia estoy mas nerviosa que en una firma meja-se rio.

A:Pues anda que yo y encima bua tengo ese mal presentimiento.

Y:Tranquila que no va a pasar nada meja.

A:Eso espero.

Pasaron como unos 20 minutos que estuvimos haciendonos fotos y hablando,miramos hacia la puerta de donde saldrian ellos y vimos salir a eva y juan carlos.
Cuando eva me vio se le descoloco la cara paso de una sonrisa a una cara seria cuando me vio y eso me hizo cagarme mas.

A:Que cojones? Porque me ha mirado asi?

Y:Yo que se que raro todo.

Salio jesus con juanca y cuando me vio paso mas de lo mismo y oi como le dijo a yesenia"llevatela corre" y de repente vi salir a dani,a mi dani,pero no iba solo no,iba con una chica cojidos de la mano y riendose.

Me cayo una lagrima y me quede mirandolo,ahora entiendo todo,ahora entiendo que no me hubiese hablado casi. Al momento se dio cuenta de que yo estaba alli y la solto y vino hacia mi...

D:Mi vida.

A:Mi vida? Vete a la mierda dani-sali corriendo de alli.

D:Joder-le pego un puñetazo a la pared.

Continuara...

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora