Capitulo 57

53 4 0
                                    

Narra dani:

Acabo de llegar a casa y me he metido en la ducha para despejarme un rato,llevo un dia de mierda vamos se podria decir que ahora mismo estoy en la mierda mas profunda y la que peor huele,todo esto me pasa por gilipollas,por no saber valorar lo que tengo,por no tratarla como se merece,me pidio que no le hiciese daño y se lo he echo.

Acabo de salir de la ducha y me he puesto unos pitillo y un camisa blanca como le gusta a ella que vaya vestido,me echo la colonia que me regalo y estoy listo,cojo el movil y las llaves y salgo de casa rumbo a la plaza donde esta mi hermano esperandome con unas cosas que le he mandado comprar.

J:Joder bro como tardas tio.

D:Calla illo que estaba duchandome,gracias por el favor esta noche te cuento que tal.

J:Vale bro suerte.

Jesus se fue a casa y yo fui rumbo a la playa...

Narra ana:

Estaba acabando de ver una peli,cuando mi madre me ha dicho que me arregle para ir a la playa a hacernos unas fotos mi,esta mujer esta loca me lo dice asi de pam...

Me meto a la ducha y en unos 15 minutos salgo,me pongo unos pantalones cortos blancos altos, una blusa que me regalo dani y las super star,me pinto un poco y me hago una foto y la subo a ig y puse :"que confias en 5 y te fallan 6" al momento me llegaron un monton de mg y comentarios buenos y malos como era de normal por ser "amiga" de dani...

Mama:Va ana hija que nos dan las uvas esperandote.

A:ya va mama ya va.

Mama:Tardas mas hija.

A:Bueno que si vamonos que no entiendo estas prisas asi de repente hija...

Salimos de casa y pusimos rumbo a la playa y no paraba de darle vueltas a la cabeza al porque me quiere hacer fotos...

Continuara...

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora