12 años antes.
Klaus: Vamos..llegaremos tarde a la escuela!!!
Loxias: no iré...me siento fatal...( suspiró mientras acomodaba el cable de la transfusión de sangre que debía hacerse tres veces por día) luego me pasan la tarea...
Mel: si tu no vas...yo tampoco...además, nuestros padres estan de viaje...no te dejaré aquí solo!!!
Klaus: no está solo!!! hay un ejército de sirvientas...
Mel: no es lo mismo Klaus!!!
Klaus: vamos Mel!!! no quiero faltar... Dave..me espera...!!!( rogando)
Mel: Pues ve con Dave... para qué me necesitas?
Loxias: Estaré bien...ve a la escuela!!!
Mel: NO!!! me quedo!!! ( dijo dejando su mochila en el suelo)
Klaus: entonces chaucito... nos vemos en Ciguatanejo!!! ( corriendo hacia el auto)
Loxias: qué es Ciguatanejo?
Mel: es un código que tenemos con Klaus ( explicó mientras le acomodaba los almohadones en la espalda) en la pelicula sueños de libertad el protagonista escapa de la c{arcel y le deja a su mejor amigo una nota para que lo encuentre...en la ciudad de Ciguatanejo cuando salga de prisión!!!
Loxias: tendríamos que tener una película favorita tu y yo... ( dijo sonriendole) a ver..cuál podría ser?.. Yo, antes de ti? (Mel lo miró de reojo mientras revisaba el flujo de sangre a través de la maquina de diálisis)
Mel: si sabes que el prota se suicida..verdad?
Loxias: y qué mas da? iba a morir de todos modos, como yo...
Mel: Qué tontería..no vas a morir!!! ( tratando de contener una lágrima, volteando la cara para que él no la vea)
Loxias: Sabes? Tengo una amigo que tiene mi misma enfermedad...lo conocí durante uno de los tantos tratamientos!!! es muy inteligente y dice que encontrará la cura!!!
Mel: debo ponerme celosa?
Loxias: de Michael?..noooo!!! además...me gustan las chicas!!!
Mel: ahhh de verdad? me rompes el corazón!!! pensé que eras gay!!! ( bromeando)
Loxias: cómo podría serlo teniendote cerca?
Mel lo miró y se sonrojó, luego se acercó a él hasta que sus caras estuvieron muy muy cerca.
Mel: sabes..jamás me han besado!!!
Loxias: Cómo pueden ser tan imbéciles?
Mel: Sólo quiero el beso perfecto!!!
Loxias: el beso perfecto no existe!!!
Mel: Claro que si...probamos?
Loxias: quieres que te bese? yo? ( sorprendido)
Por toda respuesta ella tomó su cara y lo besó dulcemente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.