El cuarto de Loxias era muy simple, su cama de tres plazas, un televisor extragrande, un ventanal desde donde podía ver el jardín y la luz entraba a raudales, pero con apretar un simple botón, se cerraba hermético.
Abrió un cajón de la cómoda mientras Mel se acostaba en la cama y cerraba los ojos.
Mel: Esto no es una cama, es un paraíso!!!(Loxias se acostó junto a ellas mirándola con dulzura)
Loxias: Te busqué...no dejé de pensar en ti ni un minuto de cada día... ( Ella volteó hacia él mirándolo)
Mel: Pensé que me habías olvidado...
Loxias: ¿Cómo olvidarte si eres parte de mi alma?
Mel: Cuidado... que me voy a creer todo lo q dices!!!
Loxias: Tienes mi corazón, siempre lo tuviste... (Mel estiró su mano para acariciarle la mejilla, él cerró los ojos)
Mel: No imaginas lo que sentí todos estos años, pensando q podías morir lejos, y yo no estaría allí para sostener tu mano..
Loxias: Ahora nadie nos podrá separar.....( tomó la cara de Mel con sus manos, ella acercó sus labios y lo besó tiernamente)
Loxias respondió con pasión contenida, la salida de baño se abrió poco a poco para que pudiera meter sus manos y acercarla aún más a su cuerpo. Se colocó sobre ella mientras Mel le desabrochaba el pantalón con premura.
La puerta se abrió de golpe.
Emma: Lox.... la olla de ag.... AYYY LO SIENTO MUCHO!!!!! ( dijo paralizandose en la puerta de la habitación)
De un salto Mel salió de abajo de Loxias, se cubrió con la salida de baño y miró a Emma con angustia.
Mel: Lo siento...de verdad..lo siento...yo... no es lo que parece...bueno si... pero sólo nos dejamos llevar....
Loxias: Mel....
Mel: No era mi intención.... de verdad... Amo a Loxias...digo... lo amo..pero en el buen sentido...
Emma: Hay algun otro sentido en amar a alguien?
Loxias: me amas? ( Mel bajó la vista)
Mel: Creo que debo irme...
Emma: Yo sólo venía a decir que el agua de la olla se evaporó....y en verdad esa salsa parece prometedora...
Loxias: Tu ropa aún está mojada...
Emma: Lox..ve a cocinar....llevaré a ....
Mel: Mel....soy Mel...
Emma: Mel... te prestaré ropa mía....no pensarás usar camisetas de futbol...y esas cosas...
Loxias: Heyyyyy!!!!
Emma: tengo algo de ropa en la otra habitación...ven.. ( la tomó de la mano y la condujo a la habitación frente a la de Loxias)
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.