Mel despertó, miró a ambos lados, le costó reconocer dónde estaba o cómo había llegado allí.
Salió de la habitación buscando el cuarto de baño y oyó voces que venían de la panta baja.
Michael: ¿Cómo te sientes?
Loxias: aun me duele.
Michael: resiste... falta poco...cierra los ojos eso es....descansa..
Mel bajó la escalera y se puso pálida, Loxias estaba sentado en el sillón rodeado de aparatos de diálisis, jeringas y líquidos extraños.
Mel: Lox..qué ocurre?
Michael: Es el tratamiento de todas las semanas... no te asustes Mel, se pondrá bien...
Mel miró a Michael angustiada
Mel: y qué pasaría si.....
Michael: si dejara de recibir tratamiento? ...volvería a la fase de enfermedad..ambos volveríamos...
Mel: Está dormido? ( acercándose a él y acariciando su cabello)
Michael: le doy un sedante para los dolores.. hice café...una taza? (Mel asintió con la cabeza y siguió a Michael hasta la cocina sin dejar de mirar a Loxias) En un par de horas será el Loxias de siempre...
Mel: me mata verlo así...
Michael: él es muy fuerte!!
Mel: qué exactamente tiene ese suero?
Michael: de verdad quieres saberlo?
Mel: si... por favor...
Michael: ADN de vampiro...( Mel se puso pálida, por un instante sintió que su cuerpo se paralizaba de miedo) tu preguntaste!!!
Mel: entonces..ustedes....se alimentan de....
Michael: para eso creé la sangre artificial, Mel...
Mel: Pe..pero Loxias come..además....
Michael: Estoy mejorando el suero para que necesitemos cada vez menos consumir sangre...
Mel: Y tu crees que algun dia ya no necesitarán consumirla?....
Michael: al menos lo voy a intentar...
Mel: dime..qué debo saber exactamente sobre él?
Michael: tiene fuerza sobrehumana y velocidad, así como sentidos agudizados.Debido a su condición de vampiro, Loxias se ve obligado a ingerir sangre a regularmente para mantener su vida y vitalidad, por suerte la artificial y no humano...( aclaró al ver la expresión de Mel).No posee ninguna de las vulnerabilidades místicas a las que están sujetos los vampiros sobrenaturales, como el ajo, el agua bendita, las cruces, etc. . Tiene una fuerte aversión a la luz del sol, gracias a su piel fotosensible que le permite cierta protección contra las quemaduras solares importantes, en contraste con los "verdaderos" vampiros que son incinerados por ella, con el resultado de que puede moverse a la luz del día, pero sus poderes estan disminuido y se mantendrá a la sombra si las circunstancias le exigen estar activo durante el día.
Mel: MIERDA!!! ( cerrando los ojos y tragando saliva)
Michael: Por lo menos estamos vivos...y sanos...
Mel: si..claro.. ( suspiró)
Michael levantó la mesa del desayuno y Mel fue a sentarse a los pies de Loxias, mientras buscaba en el teléfono una canción.
Loxias abrió debilmente los ojos y sonrió, apretó su mano..
Mel: Aquí estoy.....
Loxias: lo se.....
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.