Los alcanzó a casi tres cuadras.
Loxias: MEL ESPERA!!! ( casi sin aliento)
Mel: NO LOXIAS!! NO PUEDO!!!
Loxias: Ella no puede separarnos...ya no!!!!
Mel: ella es tu madre...siempre ...siempre estará entre los dos!!! y me odia... por alguna inexplicable y estúpida razón que no entiendo!!!
Loxias: Pero yo te amo!!!
Mel: No puedo competir con las ideas que sembrará en tu mente... !!!!!
Loxias: no me importa nada...( se acercó a ella) quieres mi dinero..tómalo!!! quieres mi vida?...mi sangre? mi casa?...te lo doy todo..pero QUEDATE CONMIGO!!! enfrentémosla juntos!!! ( le tomó la mano y volvió a ponerle el anillo)
Mel: no quiero tu dinero, ni tu casa, mucho menos tu sangre...puajj...te quiero a ti...te necesito a ti...no necesito un anillo para saber que soy tuya...
Loxias: vuelve conmigo!!!
Mel: Pero aun no estoy entera para enfrentar a Pamela !!!
Loxias: confías en mi?
Mel: con mi vida!!!
Loxias: Ok... ven conmigo!!!
Klaus: y yo?
Mel: Espérame en casa!!!
Loxias: mejor no...no creo q volvamos hoy!!!
Mel: volver?..pe...pero... a dónde vamos?
Loxias le abrió la puerta del coche y ambos partieron.
Loxias: es una sorpresa!!!
Condujo hasta llegar a una pequeña capilla en un pueblo muy pequeño. Loxias bajó y tocó la puerta de la casita junto a la capilla, un sacerdote salió a recibirlos.
Padre: Loxias Crown!!! qué milagro!!!
Loxias: Padre!!! ella es Mel!!! ( el monje la miró como escrutándola)
Padre: Sabes que éste muchacho no hace nada a medias verdad?
Mel: de hecho si...( lo miró sonriendo)
Padre: pasen, por favor...les ofrezco café?
Loxias: quiero q nos case!!! ( El monje lo miró extrañado y Mel también)
Padre: ok...tendré que conseguir un par de testigos, eso no es problema...y ..debo tener una charla con la novia..en privado...!! (Loxias hizo un gesto de fastidio) ya te vi Loxias Crown!!!
Loxias: LO SIENTO, Padre!!!
Padre: Entra y pon la cafetera a calentar, yo iré a dar un paseo con tu novia...( le ofreció el brazo)ven, te mostraré el jardín de cerezos...
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampirosLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.