Emma abrió su closet y comenzó a sacar ropa, Mel estaba paralizada en la puerta mirándola.
Emma: acércate...no muerdo...yo te vi antes...estabas en mi exposición..sirviendo vino...pero no con Loxias...con Michael...
Mel: Loxias y yo somos amigos ...desde hace años...muchos años...
Emma: ahhhh tu eres esa "MEL"
Mel: ¿Esa Mel? ( dijo tomando el vestido que Emma le ofrecía)
Emma: siempre te menciona...
Mel: lo siento..
Emma: por qué? (Mel la miró con timidez) piensas que Loxias y yo...? Awww que tierna eres...pero no!!! no juego para ese bando jajajaja ( Mel la miró extrañada) sólo somos amigos... y digamos que yo lo ayudo a no ser acosado como el soltero del momento y él me ayuda con mi carrera de fotógrafa artística...( la observaba mientras Mel se cambiaba) me encantaría tomarte fotos...
Mel: a mi?... por qué? NO soy nada especial...
Emma: NO se necesita ser especial...lo esencial es ver dentro de las personas lo mas hermoso que hay en ellas
Mel: Woowwww!!...es lo más genial que escuché...!!
Emma: Por ejemplo..si fuiste amiga de Loxias cuando él estaba enfermo, quiere decir que descubriste algo hermoso en él...
Mel: El es.... ( ruborizándose y sonriendo) Loxias es todo para mi... y no puedo concebir la vida sin él... ( Loxias estaba por entrar al cuarto y se detuvo al escuchar a Mel)
Emma: Que hermoso!!! ojala alguien me quisiese de la misma manera...
Mel: no creo que él me vea de la misma manera...
Emma: qué dices...te adora!!!
Mel: El se quedó con mi imagen de cuando teníamos 16... y ya no soy esa persona... no terminé la escuela, tengo problemas emocionales, y mi mayor logro fue durar mas de seis meses en un empleo.
Emma: y qué? ...puedes revertir todo... puedes terminar la escuela, seguir estudiando lo que desees..qué es lo q te gusta?
Loxias: Le gusta el arte..crear cosas...pintar.... ( entrando en ese momento y tomándole la cara con ambas manos) me equivoco?
Mel: Nunca te equivocas...!!! ( El la besó en los labios suavemente mientras la abrazaba)
Loxias: se enfría la pasta!!! ( dijo en voz alta y luego le susurró al oído) voy a cumplir todos tus sueños Mel Hargreeves!!!! ( ella lo miró extrañada)
Mel: En qué sentido?
Loxias: En todo sentido...
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.