Michael puso la canción en el equipo de música, Loxias fue hasta donde Mel estaba sentada, se puso de rodillas y le tomó la mano. Mel se puso pálida.
Loxias: Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un café, adoro la arruga que se te forma aquí ( le señaló el entrecejo) cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches, y la primera que me bese al despertar, Mel Hargreeeves ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?".
Mel: no puede ser!!!... ( dijo con los ojos llenos de lágrimas)
Klaus: Dile que si, o yo tomaré tu lugar!!! ( emocionado)
Mel: Realmente necesitas una respuesta Loxias Crown? ( arrojándose en su brazos)
Loxias: dejame ponerte el anillo, nada mas para estar seguro !!! ( le tomó la mano con suavidad y le colocó el anillo) Era de mi abuela paterna, ella me dijo.. sólo dáselo al amor de tu vida...
Queenie: ya pongan fecha!!! quiero una boda para emborracharme y conocer doctores solteros !!! ( le guiñó el ojo a Michael)
Loxias tomó a Mel de la cintura y comenzaron a bailar abrazados. Klaus hizo lo mismo con Queenie. Emma se acercó a Michael.
Emma: en qué momento te enamoraste de ella? ( le preguntó en voz baja)
El la miró extrañado
Michael: no se de qué hablas....
Emma: mira Doctor Morbius, tu sabras de medicinas, adn y sangre artificial, pero yo puedo detectar a un hombre enamorado a kilómetros....
Michael tragó saliva y se cruzó de brazos mirándolos bailar.
Michael: en el hospital, en las largas mañanas haciendonos diálisis, él me contaba sobre ella, cómo la conoció, de lo qeu hablaban, cómo olía su pelo, como su piel se sonrojaba con el sol, su sonrisa al verlo llegar, el brillo de sus ojos o la suavidad de sus labios...
Emma: comprendo...
Michael: De verdad estoy feliz por ellos..créeme....
Emma: Lo se...eres buena persona...curaste a tu mejor amigo!!!! y ahora quién curará tu corazón?
Michael: Me temo que para eso no hay cura posible....!!!..quieres bailar señorita Darcy?
Darcy: Cómo negarme Doctor Morbius!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampierLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.