Unos aplausos irónicos interrumpieron la feliz escena.
Pamela: Bravo!!! ....(Michael cortó la música)
Loxias: Madre?
Pamela: Ayyy no se detengan por mi...llegué en mal momento?
Mel miró a Klaus y se puso pálida.
Loxias: Madre...recuerdas a Mel?...(Pamela la miró con la frialdad mas absoluta)
Pamela: Cómo olvidarla!!! Cómo estás Mel!!!...y...tu peculiar hermano...!!! (Klaus la saludo con la mano que tenía libre)
Klaus: Holis...
Loxias: Que bueno q viniste!!! Mel y Yo nos vamos a casar!!! (Pamela miró a Mel como lanzándole dagas con los ojos)
Pamela: Loxi..amor...podemos hablar un segundo..a solas?
Loxias: Estan todos mis amigos..madre... me parece un poco....
Pamela: AHORA!!! (ambos entraron a la casa)
Mel: Suficiente..me largo de aquí...y tu vienes conmigo!!! ( señalando a Klaus)
Se quitó el anillo del dedo y se lo dio a Michael.
Michael: qué haces?
Mel: Esto no va a funcionar....
Michael: Mel... no digas tonterías.. ( la siguió hacia el pórtico de salida)
Mel: TU NO SABES COMO FUE TENERLA DE MADRASTRA!!! y cuando papá murió...simplemente se fue y nos dejó allí...nos quitó todo!!!...no!!! no quiero ...no puedo!!! dile a Loxias que lo amo..pero no puedo...!!!
Michael: Entonces no lo amas tanto!!!
Mel: Michael no uses esos trucos conmigo!!! ( la detuvo del brazo)
Michael: Si te vas...ella gana!!!
Mel: Ella siempre gana!!!! ( le apretó el anillo en el puño con lágrimas en los ojos) Dile que lo amo...y siempre lo haré!!!
Loxias: Qué???
Pamela: hola mamá...!! cómo has estado!!! yo estoy muy bien y tu?... ( pellizcándole la mejilla) parece que el Doctor Morbius hace un muy buen uso de nuestro dinero...y dime...cómo fue que ..la encontraste? (Loxias suspiró)
Loxias: El destino...trabaja en la cafetería frente al laboratorio!!
Pamela: El destino? JAJAJAJAJAJJAJA...Loxi...no puedo creer que seas tan inocente!!!
Loxias: Por qué siempre te empeñas en ....
Pamela: Porque conozco a las de su tipo...son como sanguijuelas... acecha y luego se te prende de la piel... absorbe todo lo q puede...
Loxias: Mel no ....
Pamela: no es así?...Dime..acaso terminó la escuela?..vive en algun lugar decente? conserva un trabajo más de tres meses?
Loxias: vas a terminar todas mis frases?
Pamela: Voy a terminar con esta farsa!!!
Loxias: No puedes meterte en mi vida..ya no tengo 16 años!!!
Pamela: Eres un hombre enfermo, vulnerable, la víctima perfecta de una alimaña como esa...
Loxias: no podrás separarme de Mel!!!
Pamela: Asi que dejarás que todo el trabajo de Michael para curarte sea en vano!!!
Loxias: Qué dices?
Pamela: Sabes cuál es su objetivo?... NUESTRO DINERO!!!!!... apenas se casen... y esté asegurada financieramente, ella y su payaso grotesco de hermano te matarán poco a poco!!!
Loxias: Sabes qué?...tu eres la enferma!!!
Pamela: salgamos..quiero enfrentarla!!!!
En ese momento Michael entró con el anillo.
Michael: Lo siento Lox...me dijo que te lo diera...
Loxias. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ( gritó y salió corriendo para alcanzarla)
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampirosLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.