Volvieron caminando abrazados hasta el auto de Loxias.
Mel: Heyyy...no te pongas mal...lo resolveremos!!! ( Loxias la miró y esbozó una triste sonrisa)
Loxias: es duro escuchar como tu propia madre te suelta la mano...
Mel: Ella te pudo haber soltado, pero yo estaré siempre...siempre para sostenerte... hasta las últimas consecuencias...
Loxias: Entonces..qué dices? Lo hacemos?
Mel: Hacer qué?
Loxias: casarnos..qué más?
Mel: Pero no aquí ni con ese cura horrible!!!
Loxias: donde tu quieras!!! ( Mel se mordió el labio inferior y sonrió)
Mel: Donde yo quiera?
Prepararon todo para oficiar la boda en la casa de Loxias, Klaus había adquirido hace un tiempo una licencia para casamientos gays, asi que él sería el elegido.
Michael: Tienes mucha ...muchísima suerte...!!! (alcanzandole la camisa) odio preguntar, pero... ya sabes que sin los aportes de tu madre... el suero....todo el proyecto...
Loxias: Tranquilo..lo tengo cubierto!!! ( mirándose al espejo y bailando feliz)
Michael: no creo que comprendas la gravedad del asunto, Loxias!!
Loxias: siempre tengo un plan, querido amigo!!!
Michael: Y ese plan incluye morir pronto? ( le alcanzó la camisa)
Loxias: El pan incluye vivir feliz junto a la mujer que amo y que me quiere aunque piensa que no tengo un sólo centavo!!!
Michael: es q no lo tienes, tu madre congeló la cuenta...
Loxias: Antes de morir, mi padre creó un fideicomiso a mi nombre, del cual mi madre no sabe nada...un seguro de vida en caso de que ella se volviera a casar y su nuevo esposo fuera un desgraciado...
Michael: un visionario.....efectivamente se volvió a casar..
Loxias: y el desgraciado murió antes de poder quitarnos un peso...
Michael: Eso también fue suerte....
Loxias: para mi..pero no para Mel... lo que le hizo mi madre...fue... espantoso!!!
Michael: dime que no te casas con ella por culpa!!!
Loxias: qué? estas buscando uan excusa para quedartela? jajajajaj...vamos...no hagamos esperar a la novia!!! (Michael lo detuvo del brazo)
Michael: dime la verdad Loxias!!!
Loxias: La amo con todas mis fuerzas.... esa es la verdad!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampirosLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.