La casa de Loxias era enorme, lujosa y cómoda. Al entrar le dio un tour rápido.
Loxias: el baño está arriba, hay toallas limpias, mi cuarto está al lado, en los cajones hay camisetas, elije la q mas te guste, asi estas cómoda!!!
Mel: Cómo haces para vivir solo en esta enorme casa? ( mirando todo asombrada)
Loxias: no vivo solo.... (Mel lo miró y se sonrojó) la compré mas barata porque dicen q hay fantasmas (bromeó)
Mel: Te odio!!! ( empujándolo)
Loxias: no es verdad... ( quiso abrazarla pero ella lo apartó)
Mel: Primero una ducha!!!
Loxias: como mande mi capitana!!! yo iré a la cocina, q está por allá, a preparar nuestro almuerzo!!!!
Largo rato estuvo Mel bajo la ducha, relajándose con el potente chorro tan diferente a dónde vivía con una calefón eléctrico donde tenía q bañarse rápido o se quedaba sin agua.
Al terminar bajó, no le parecía correcto entrar en el cuarto e Loxias a revisar sus cajones, aunque él la había autorizado, se sentía mal de sólo pensarlo.
Loxias estaba preparando la cena muy entusiasmado. Al verla envuelta en su propia salida de baño, parada en medio de la cocina observándolo, sonrió divertido.
Loxias: no encontraste nada de tu gusto?
Mel: no voy a revisar tus cajones....
Loxias: y desde cuando eres tan correcta señorita Hargrevees? ( dejó lo que estaba haciendo para ir hacia ella)
Mel: Desde que vivo como con cuatro personas más... ( la tomó de la cintura peligrosamente)
Loxias: recuerdo que adorabas revisar mis cosas...
Mel: teníamos 16 años....
Loxias: Igual no me quejo si quieres quedarte en bata ( le tomó la ropa y se fue hacia el lavadero) pondré la función de lavado rápido... con secadora. (Mel lo siguió)
Mel: Eres todo un ama de casa!!! ( divertida observándolo)
Loxias: si puedo hacerlo yo mismo...lo hago!!!
Mel: En serio estoy feliz de verte tan bien... parece un sueño....!!! (Loxias la miró y le sonrió) pero cuéntame..qué fue de tu vida cuando volvieron a Londres? (Loxias suspiró mientras volvía a la cocina)
Loxias: en Londres me la pasé internado en el hospital, recuerdo q el doctor me preguntaba, en una escala de 0 a 10 define tu dolor.... ( le dio a probar un poco de salsa) y yo le decía 11!!!
Mel: Y cuando encontraron la cura?
Loxias: fue Michael ( dijo mientras ponia los platos en la mesa) vas a comer así o prefieres quitarte la toalla? ( de manera sensual)
Mel: olvídalo!!! ya no tengo el cuerpo de los 16 años...
Loxias: para mi eres perfecta!!!
Mel: perfectamente llena de celulitis, kilos de más, algunos michelines, los pechos no tan firmes y el trasero de una vaca... ( dijo mientras mojaba un trozo de pan en la salsa)
Loxias: besaría cada celulitis, mordería tus michelines, adoro ver el vaiven de tus pechos y hundiría mi cara en tu....
Mel: SUFICIENTE!!! iré a buscar algo de tu ropa....
Loxias: te acOmpaño para que no sientas que revisas mis cosas personales.. ( bromeó)
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.