Loxias le abrió caballerosamente la puerta del coche para que Mel subiera.
Loxias: a dónde te gustaría ir a almorzar?
Mel: ayyy no!! estoy sudada y huelo a café...( se angustió)
Loxias: Quieres cambiarte? te llevo a tu casa!!! (Mel aceptó)
Iban subiendo las escaleras hacia el departamento, una vecina detuvo a Mel.
Vecina: llamé a la policía, Mel, toda la mañana la maldita música, el olor a marihuana y los gritos!!! ya no lo soporto!!!
Mel: Lo siento señora Hudson!!! Hablaré con ellos...
Siguieron subiendo.
Mel: voy a matarlos!!!
Abrió la puerta, parecía que el departamento había explotado, alcohol y marihuana pasaban de mano en mano, la música a todo volumen, algunos bailaban sobre los sillones...
Loxias: vaya...no es muy temprano para una fiesta? ( riendo divertido)
Klasu: LOXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ( dijo saltando hacia él para abrazarlo)
Loxias: Klaus..creciste!!! jajaja
Klaus: mírate!!! caminas!!! estas bien!!! ( casi llorando) HEYYY MIREN TODOS!!!! ESTE ES MI HERMANO QUE ESTABA PERDIDO Y AHORA NOS HA ENCONTRADO!!!
Todos: ALELUYAA!!!! ALELUYA!!!
Klaus: te quedas a festejar?
Loxias: prometí a Mel llevarla a almorzar...pero gracias...
Mel: Klaus...en el baño hay alguien vomitando!!!! no puedo lavarme!!!
Klaus: Pobre Luther... se enamoró y la familia no lo acepta...
Mel: Quién es Luther????
Klaus: Qué importa??? Loxias CAMINA ENTRE LOS VIVOS!!! Y SIN MULETAS!!!!
Mel: mejor nos vamos!!! si?
Loxias: tengo una idea..puedes cambiarte en mi casa..cocinaré algo... asi podremos charlar mas tranquilos!!! qué dices?
Mel: ACEPTO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.