Queenie: sabes que siempre contarás con Klaus y conmigo...aunque te quedes viuda y pobre muy muy joven.. ( arreglándole el pelo)
Mel: gracias? .pero eso no pasará!!! trabajaré duro... y...conseguiré todo lo q Lox necesita para mantenerse sano!!!
Klaus: no se mucho de sueros y esas cosas..pero debe ser super caro!!!
Mel: Michael lo resolverá!!!
Queenie: y si no puede...?
Mel: El siempre puede!!!
Queenie: sólo... no quiero que sufras!!!
Mel: No sufriré, el destino nos unió, no creo que sea para morir y....
Klaus: y volver a dejarte sola, abandonada y sin nada...como cuando empezamos...
Queenie y Mel suspiraron...
Queenie: odio decirlo, pero tiene razón...
Mel: Por favor...es el maldito día de mi boda...pueden... por un momento, no hablar de dinero, de suero, de muerte y de abandono!!!
Queenie: Usa profilácticos...eres muy joven para tener q sostener un niño siendo viuda...( Klaus y Mel la miraron) queeee???? igual voy a adorar a mi sobrino o sobrina y daría mi vida por él...
Klaus: cómo lo llamaremos?
Queenie: Loxel...
Klaus: que buen nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mel: heyyyy..no le pondré Loxel.... !!
Klaus: Melox?
Mel: no ( a punto e estallar de risa)
Klaus: Melxias?
Queenie: heyyy...no sabemos si él puede.... ya saben....has...probado si se le .... fiu...fiu!!!
Mel: Queenie...noooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Queenie: Has viste el amante de Lady Chatterley?
Mel: La vimos los tres!!!!
Klaus: con Diego drogado!!! recuerdas en las escenas de sexo los comentarios q hacía?? jajajajaja
Mel: Asi no tengamos sexo...igual voy a amarlo!!!
Klaus: eso mismo decía la pobre Lady Chatterley!!! ( suspiró)
Queenie: y tendrás q coger con Michael!!!
Klaus: no tiene la misma enfermedad que Loxias?
Queenie: Es verdad!!!!... tampoco se le debe parar!!!
Mel: YA BASTA!!!
Klaus: seguro Loxias tiene otros amigos...estaremos atentos en la fiesta!!!
Mel: Los odio!!!!
QUeenie: ayyy no es verdad... Loxel nos amaaaa. !!
Klaus: si...nos ama!!!!
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.