Mel miró al Padre con una mezla de asombro y dolor.
Padre: Lo siento... Pamela nos apadrina..sin su generosa donación sería muy difícil mantener el edificio...
Pamela: entonces... por qué no le ofrecemos lo mismo a la dulce Mel? ( El sacerdote suspiró y volteó hacia otro lado)
Mel: Ofrecerme qué?
Pamela: pon un precio...
Mel: para qué???? para dejar a Loxias?... crees que se trata de dinero?
Pamela: Siempre se trata de dinero...piénsalo Mel...podrás recuperar tu casa, estudiar, viajar, mantener al inútil de tu hermano... y todo por un pequeño...muy pequeño sacrificio!!!
Mel: si sabes que amo a Loxias mas que a nada, verdad?
Pamela: NO mas que yo!!!
Mel: SI lo amas..por qué no lo dejas ser feliz!!!!! ( suplicó)
Pamela: Porque no es contigo con quién será feliz...mírate!!! no puedes hacer feliz a nadie, ni siquiera tu padre te quizo... ( Mel parpadeó y tragó saliva) cada vez q volteaba a verte a ti o Klaus decía... Si tan solo el aborto hubiese sido legal!!!!
Padre: PAMELA!! YA BASTA!!!
Pamela: duele ..verdad? NO eres estable emocionalmente...dime..cómo puedes sostener a Loxias?
Mel: NOS SOSTENEMOS MUTUAMENTE!!! nos queremos!!!!
Pamela: sólo es sexo...y nada más...y eso cuanto dura? ,..un par de años?...y estoy siendo benévola!!!...vamos... dime una cifra..:!!!
Loxias: Madre? pero que estás diciendo? ( mirando a ambas extrañado)
Pamela: arreglabamos un asunto con tu prometida.
Loxias: Si, escuché todo!!!!
Pamela: Qué bueno...dos pájaros de un tiro!!!
Mel: Cómo acepta SU DINERO para mantener un lugar sagrado??? ( increpó al sacerdote)
Padre: Cuando sientes q Dios te abandona...no hay más remedio q aceptar el dinero del diablo!!!
Pamela: Ayyy gracias por el halago!!! vamos niña... no tengo todo el día!!!
Mel: Elijo a Loxias...siempre... (Pamela miró a Loxias) si decides irte con Cenicienta pierdes todo mi apoyo económico...eso incluye al Dr Morbius ....
Loxias: NO me importa...puedes quedarte con tu dinero...
Mel: Lox... estas seguro...?
Loxias: me aceptas Mel...?
Mel: SIEMPRE!!!! SIEMPRE!!! saldremos adelante...te lo prometo!!!! ( lo abrazó con todas sus fuerzas)
Pamela: Entonces...has elegido el camino de la muerte!!!....( dijo caminando hacia su auto en silencio)
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos ( Morbius)
VampireLoxias y Michael tiene un exitoso laboratorio donde investigan la cura de muchas enfermedades., son mejores amigos como hermanos, hasta que una amiga de la infancia de Loxias irrumpe en sus vidas.