Parte 21

0 0 0
                                    

Como podre describir la sensación de que la mitad del aeropuerto te este mirando por ser llamada por el alto parlante y luego ser guiada por una azafata hasta una sala VIP de la propia aerolínea... entiendo que no es nada normal que ocurran casos como el que me acaba de ocurrir al menos de que tu valija tenga algún problema en la parte de aduana, pero estar en la sala VIP y que casi todos los que están aquí adentro me miren como si fuera un bicho de otro mundo la verdad me hace sentir bastante incomoda ya que ni siquiera es que estoy mal vestida, por suerte mi querido cuñado me aviso que tendríamos de los primeros asientos en el avión por lo que razone que reservaron la primera clase... nunca espere que todos se vieran tan formales como si fueran a un congreso internacional.

<que suerte que decidí vestirme bien para viajar, de no ser asi seguro que no me dejan pasar por mas que este acompañada por dos personas que realmente intimidan con su cara de malos>

Me aproximo un poco a uno de mis costados para hablar con mí queridísimo cuñado, ya que los grandulones que me acompañan decidieron ponerse uno a cada lado por consiguiente. Las personas deberán pensar que son de mí seguridad personal o que soy alguna especie de acompañante? No quiero saber lo que deben pensar, mientras no me molesten que sigan con sus cosas.

-cuñado pensé que buscarían unos boletos algo menos llamativo, más que nada por qué según lo que se teníamos que evitar llamar la atención. Principalmente por que nadie de la manada de ustedes tiene que enterarse que soy la pareja de tu hermano, hasta que al menos podamos descubrir quiénes son los principales creadores de discordia.

Enrique: tranquila que en este vuelo no hay nadie de la manada, aparte mí padre ya te registro en la escuela como la hija de un Omega que necesita refugio y por eso vivirás en nuestra casa...

-encerio me vas a decir que no se darán cuenta de la mirada asesina que tendra Lautaro ante cualquier hombre que se me acerque tan solo en clase ?

Lautaro: aún me cuesta mucho no marcarte como mía pero entiendo que si lo hago en contra de tu voluntad jamás tendré descendencia por qué te encargarás de cortarme los testículos.

Me giro en dirección a Lautaro y le sonrio feliz de que ya sepa que no vivirá para contarlo si me obliga. El problema es como evitaré que se involucren cuando alguno de la manada me agreda o inventen alguna estupidez, muevo mí mano hacia la de mí lobo ya que lo siento ansioso y logro acariciar un poco su brazo a lo cual el me responde agarrando mí mano y besándola.

-creo que disfrutaré las horas que dure el vuelo para poder sacar un poco mis ganas de comerte a besos.

Enrique: no te recomiendo que lo provoques mucho por qué le cuesta bastante el no tener su cara en tu cuello o en alguna parte de tu cuerpo donde con sus brazos pueda también aferrarse y no dejarte ninguna posibilidad de escapar.

Sonrió al sentir los escalafrios sensuales que me dá el solo imaginarme poder dar luz verde a estas ganas que Lautaro y yo sentimos.

-teniendo en cuenta de que viviré bajo el mismo techo que los futuros alfas, no sería descabellado que mí cuerpo tuviera un poco la fragancia de uno de ellos...

Lautaro: no sería una simple fragancia la que tendrías por qué no aguantaría mucho el tenerte tan cerca y no hacerte nada incluso sin la época de apareamiento la cual par tu suerte es recién en noviembre y apenas estamos en marzo...

-osea que ingreso como a mitad de semestre? Cómo hicieron con las materias que hice en Argentina? Entiendo que tendré que aprobar equivalencias.

Enríque: según lo mencionado por nuestro padre tendrás que rendir dos exámenes y luego continuar con la curricula que te asignaron pero tendrás tutores que te ayudarán a adaptarte ya que el sistema se estudio es diferente al de Latinoamérica.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora