Parte 9

4 0 0
                                    

Después de pasar un buen rato estoy un shopping mirando algunos modelos de remeras a los cuales para mi gusto le faltan alguna tachas, si me gustan bastante las tachas. Mientras sigo caminando decido que es hora de enfrentar a los locos españoles y esas cosas de pareja, aunque no me apetece en lo más mínimo atarme a una persona en estos momentos por lo menos debo de cortar todo lazo con él así puede conseguirse a otra persona que si le pueda corresponder. Saco mi celular de mi bolso, junto con eso un papel donde tengo anotado el numero de David, cuando saque ropa limpia de mi bolso para cambiar me lo encontré tarde o temprano tendría que hablar con ellos.

David: Hable...

buaa ya empezamos con el pie izquierdo.

-Ahora entiendo por que tu hermano te pintaba como él viejo amargado, tenemos que hablar de todas esas cosas de ustedes los lobos...

Él muy maleducado me interrumpe y empieza a hablar ansioso, cuando de fondo de escucha la voz de Darío puteando lo por lo que creo es una frenada brusca. Como mierda se que fue por eso y que es Darío quien lo insulta? simplemente buen oído y reconocimiento de las voces.

David: Sasha!!! donde estas metida que ni con el gps te podemos encontrar, NO JODAS DARIO! Sasha mi hermano habla algo de ubicación actual dice que le envíes esa cosa por mensaje.

-Ya veo que estas super acostumbrado a pedir porfavor, decile a Darío que en un rato le envío mi ubicación actual por whatsapp, sin falta quiero hablar hoy con ustedes no hay por que hacer las cosas mas largas.

Se escucha como Darío le quita el teléfono a David y este sale del auto para hablar sin que su hermano lo golpee por quitarle el celular.

Dario: cuñadita querida sabes lo que me ha costado calmar un poco al troglodita de mi hermano? ojala y no sea para rechazarlo que quieras encontrarnos porque sabes muy bien que él no lo aguantara.

-primero no soy tu cuñada estoy lejos de casarme con tu hermano así que no lo soy, y segundo si lo rechaso o no es algo que se verá después por te deje bien en claro la última vez que hablamos que no estoy como para atarme a alguien y los dos sabemos muy bien que aceptar a tu hermano es atarme a él.

se escucha como de fondo como Darío está peleando con su hermano para que no recupere su teléfono.

Dario: ya tranquilo David... me acuerdo muy bien de lo que dijiste pero tenes que acordarte que hasta el momento simplemente sentiste lo que es simplemente un amor efímero no era algo duradero

que lo mato lo veo y lo mató.

-La puta que te pario gallego, nada me garantiza que las cosas con tu hermano funcionen solo por ser un puto lobo.

Dario: ya hablaremos tranquilos esperamos en algún café de por hay y apurate con la ubicacion asi nos vemos rapido.

-bueno los espero chau.

cuelgo antes que él y me dirijo a local de comidas rápidas que también tiene cafetería pido un café negro y me voy a lo más apartado del local, no me gusta para nada los tumultos de gente, tengo la suerte que a pesar de estar en el centro siempre estoy en zonas donde hay tranquilidad que si no fuera por la accesibilidad que se tiene uno pensaría que es un barrio bonito del conurbano. Le envio por mensaje mi ubicación a Darío y este me contesta con un simple emoji, no le tomo importancia y me pongo mis auriculares mientras que saco de mi bolso él libro ¨el desafio oscuro¨ uno de los primeros libros eróticos que empecé a leer gracias a un dia de curiosidad en una biblioteca con mis papàs, realmente cuando lo compre creo que simplemente sería otro libro más de ficción eso pense hasta que el primer encuentro de la pareja protagonista se dio a lugar realmente me sorprendió la forma en la que lo describe con tanto detalle llegando al punto que uno podía sentir como si fuera uno mismo el protagonista de la historia. Me acomodo en el respaldo del sillón fijo mientras miro con desconfianza a cualquiera que de acerque a la mesa donde me encuentro, desgraciadamente nunca hay que confiarse del todo por que en él momento en él que te descuidas te lo quitan sin remordimiento alguno, retomar mi lectura quitando un improvisado marcador que consiste en un simple garabato que me dio un compañero de facultad hace unos días.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora