parte 4

8 0 0
                                    

Sasha:

Okey estoy en un salón con dos españoles/gallegos que según ellos me tienen que decir algo muy importante, pero ninguno habla!!!

-Van a hablar o les comió la lengua el gato

El tipo llamado David me mira... ofendido?, buena si no le gusta se puede ir, miro al otro gallego y este me mira nervioso pero... feliz? Empieza a abrir y cerrar la boca como si fuera un pescado recién salido del agua.

Darío: bu-bueno el tema es... mmmm ¿qué sabes sobre los hombres lobos?

-Es enserio? Que me van a decir que son lobos súper malulos y todas esas cosas de pareja sumisas que tienen que andar detrás del culo de su pareja y perdonarles todo, pero ellas tienen que ser inocentes, santas y perfectas?

Me miran como si hubiera dicho algo malo, me cruzo de brazos molesta y los miro mal. A mi no me van a vender ese cuento de que los personajes de los libros de fantasía existen realmente.

Darío:No todas son sumisas, a parte también hay parejas masculinas.

Darío por alguna razón mira a su hermano incitando lo a algo, David lo mira y mueve la cabeza como si afirmara algo que nunca se dijo.

David: Existen los lobos y todos esas cosas de los libros que ustedes los humanos escriben de nosotros aunque tiene algunas que omitieron.

Habla tan tranquilamente no pareciera estar nervioso, y por primera vez me doy cuenta de que tiene una voz bastante agradable casi casi relajante, por propia costumbre lo miró fijamente a los ojos y me doy cuenta de que tiene unos ojos marrones que se mezclan con un verde bastante particular, ja! este tipo es raro hasta incluso en el color de ojos.

Darío: Parece que por obra del destino tu eres la pareja destinada de mi hermano, pero lo curioso es que no reaccionaste como las demás parejas que incluso siendo humanas la atracción es casi instantánea.

Habla Darío bastante inquieto mirando a cada palabra a su hermano y a mi, este par de gallegos se tomo algún alucinógeno que los hace creer que existen eso de los lobos y esa sarta de estupideces. Mi celular empieza a sonar, desbloqueo la pantalla y... mierda una llamada de mi mamá ruego de que no este enojada y contesto la llamada no sin antes levantar la mano para que se queden callados los hermanos delirio.

-Hola ma... todo bien?

Mamá: Sasha Novoa, donde estas metida?

-Perdón ma es que la profesora nos sugirió una clase de apoyo y estoy preguntando algunas cosas perdón que no te avise que me quedaría un tiempo más en la facultad apenas termina voy volando a casa.

Mamá: bueno pero veni derecho a casa y no andes distraída que la calle es muy peligrosa, cuídate te quiero.

-Si ma, yo también te quiero. Besos a todos

Miro a Darío y a David que por alguna razón me miran como molestos pero dolidos? Es difícil decir lo que les pasa a estos dos tienen como una tormenta de sentimientos especialmente David, es como si no supiera qué hacer o qué decir, abre la boca y dice algo que realmente no entiendo este chico tiene que gesticular más.

-David gesticula, por favor o no te voy a entender nada.

Bueno menos de lo que estoy entendiendo ya, ¿cómo es posible que termine escuchando esta sarta de pelotudeces? Solo a mi se me ocurre prestarle atención a estos dos.

Miró a David ya bastante molesta y este empieza a hablar de manera más fluida

David: lo que quería decir es que por alguna razón, no puedo leer lo que piensas es como si tuvieras en tu mente una barrera imposible de atravesar.

Sonrió mirándolos a ambos, camino hacia mi bolso y lo cuelgo en mi hombro.

-jajaja okey definitivamente están locos ustedes. Cómo es que alguien puede creerles a ustedes los delirios que acaban de decir.

Darío:Sasha que hay que hacer para que creas que realmente decimos la verdad.

Dario me mira como si fuera de vida o muerte que les crea el chamuyo de que son lobos y que soy pareja destinada de un gallego con vos de locutor.

-Es imposible que existan todas esas cosas que ustedes dicen, así que es imposible que puedan hacer algo para que les crea y dudo mucho que se les de por transformarse acá en un salón, pronto a ser ocupado de una universidad.

Los miró sonriendo mientras camino hacia la puerta del salón y antes de terminar de salir me doy vuelta para mandarlos a la mierda y al loquero, cuando miro hacia atrás veo que Darío no está. En su lugar hay un perro negro muy muy grande y bastante peludo pero se ve que es puro músculo todo su cuerpo.

 En su lugar hay un perro negro muy muy grande y bastante peludo pero se ve que es puro músculo todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La madre que te remil parió!!!

David corre hasta donde estoy y me tapa la boca para callarme, de paso el boludo me abraza y me apoya, a lo cual yo le muerdo la mano y le pegó un codazo. Cuando lo sacó de encima mío miro al perro peludo y grande que tengo enfrente, antes de que se de cuenta estoy abrazándolo y acariciando el hermoso pelo que tiene.

-que hermoso perro, aww quien es un pesho bonisho quien quien? Vosh shos bonisho vosh.

El perro pareciera sonreír por como le hablo, parezco una estúpida enamorada pero adoro a los perros peludos son muy lindos. Por alguna razón David me agarra desde mi cintura bastante enojado y me deja lejos de la belleza de cuatro patas que tengo enfrente.

-heyyy porque me agarras así quiero seguir abrazando a esa belleza.

Miró a David enojada pero me llama la atención nuevamente el perro negro que empieza a transformarse? Que mierda?!. El maldito perro empieza a tomar la forma de un hombre y no cualquier hombre sino de Darío, ¡EL PERRO PELUDO SE TRANSFORMÓ EN DARÍO!!!

-que mierda! No mentían era la puta verdad que eran lobos, como mierda es que... Por qué mierda me miran así?

Darío y David me miran otra vez de manera extraña pero esta vez Darío me mira sonriendo tratando de aguantar la risa y David me mira como queriendo me demostrar que solo lo debo tocar a él? Como mierda es que puedo sentir su enojo frustración y un poco de envidia?

David: bajaste tu barrera por eso es que puedes sentir lo que yo siento, y yo puedo leer todo lo que pase por tu cabeza.

Lo miro y vuelvo a imaginar una barrera alta y fuerte bloqueando la entrada a David, este me mira entre asustado y sorprendido mientras que yo lo miro desafiante. Vuelvo a ver a Darío y este esta con la boca abierta pareciera que vio a un político siendo honesto y dando toda su plata a personas que realmente trabajan.

-bueno es mejor que me retire, si vuelvo tarde para casa me pueden robar. Después hablamos chicos, vos Dario tenes mi numero así que cualquier cosa envíame un whatsApp. Chauu

Antes de que puedan decir algo más salgo corriendo del salon y voy hasta la parada del colectivo para definitivamente volver a casa.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora