Parte 13

4 1 0
                                    

Después de haberle mostrado todo lo que le había hecho a Axel junto con David y Darío, mi hermano me mira sorprendido.

-así como te lo mostré querido hermano es como tome venganza de el, aun que sea una parte de todo mi dolor obtuvo lloro suplicando que lo mataramos.

Daniel: realmente me hubiera gustado estar hay para poder ayudarte y vengarme yo también.

Mi atractivo hombre lobo nos mira con una sonrisa sádica y a través de nuestro enlace me muestra cuando su hermano Darío le cortaba los huevos a Axel, al tener esto es mi mente y mi hermano aun dentro de esta, se espanto y con un sentimiento de dolor se agarra los genitales en señal que lo que vio a él mismo le dolió

Daniel: uffffffffff hermanita se que se lo merecía pero no era necesario que me lo mostraras, me hizo doler los huevos.

-jajajajajajajaja eso te pasa por seguir dentro de mi mente cuando claramente ya no había mucho más que mostrarte.

Daniel: habrá que recordar les a los enemigos de tu manada que no se metan con ella o no la pasaran bien.

Habla mi hermano mirando a David y Dario quienes sonríen  con lo que creo es orgullo, suena el celular de David quien mira con  enojo el aparato y atiende poniendo en altavoz la  llamada.

David: que!?

¿¿??:Lauticitooooooo primo querido quería saber cuando es que vuelven de esas vacaciones, hay una amiga mía que quiere conocerte en persona es super atractiva y simpática veras que se gustaran al segundo de verse.

David: Ya sabes que no me interesa conocer, ni siquiera ver de cerca a algunas de esas amigas tuyas. 

¿¿??: Pero primo le prometí que tendrían al menos una cita y sabes que soy alguien  muy importante en la manada como para quedar mal.

Dario: No somos tus primos, recuerda bien las veces que nos negaste como primos por que aun según tu , eramos unos idiotas pobres que buscaban su ropa en revoltijos de ferias.

Prima(¿¿??): Hay primito pero yo no sabi...

David: Claro que no sabias si tu familia se aseguro de ignorar por años a mi madre todo por que ella no le gustaba ser una interesada como toda tu familia y que mas encima que se casara con lo que según ustedes era un don nadie.

Miro a mi hermano y ambos nos ponemos a reír de como David y Dario están callando a la interesada, nos recuerda tanto a los familiares de nuestro padre.

-muchacha te recomiendo que nunca des tu palabra con cosas que no te pertenecen y menos aún si es algo que involucre a otra persona, utiliza más el cerebro. 

Termino de hablar y se escucha un silencio en el cual los hermanos españoles estaban aguantando la risa por que al parecer conté un chiste super bueno y que logro que la supuesta prima de ellos se callara, no se muy bien por que pero creo conocer el tono de voz de algún lado. La calma desaparece con la voz irritada eh indignada de la dichosa primita de estos lobos con esteroides...

Prima: Cooomooooo???!!!! ¡¡quien te crees que sos para hablarme de esa manera!!??. David controla a tu puta o la pasara mal por faltar le el respeto a la familia del Alfa

-JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! enserio crees que esa actitud me vas a intimidar?? , ya veo que mi mate no mentía cuando decía que solo sos una pendeja caprichosa con aires de diva y que le falta que la pongan en su lugar. En mi humilde opinión también necesitas de una buena garchada a ver si así te dejas de romper las pelotas.

Todos quedan callados con la boca abierta, mi hermano Daniel principalmente esta sorprendido por mi manera de hablar ya que nunca me escucho ser tan directa. En el caso de David esta sorprendido y feliz ya que me mira con gran alegría en los ojos puede que tenga bastantes esperanzas de que realmente empecemos algo serio el y yo, por el lado Dario esta riendo mientras agarra el celular de su hermano y corta la llamada de la idiota.

Dario: Bueno... Creo que con esto  nuestra tía paterna se emocionara al saber de que habrá una argentina más en la familia.

David: ya no va a ser la única a la que la miren raro por sus expresiones.

Con una sonrisa muy alegre me mira mi hermano y le da unas palmadas en el hombro a David, quien lo mira ya con confianza de que no le hará nada malo.

Daniel: creo que tendrás un poco más de gente que conocer cuando vivas con tu novio querida hermanita.

-Para apenas si llevo unas horas de conocerlo y ya me estas mandando a vivir con el? Ni siquiera me reclamo con la supuesta mordida y esas cosas de lobos que hacen ellos.

Daniel: vamos Sasha como si a vos no te gustase la idea de estar junto a él recibiendo todo el amor que realmente te mereces sin miedo a que te engañe o que un día te levante la mano como lo hizo el infeliz de tu ex.

Miro a mi hermano con cierto dolor en mi corazón al recordar las esperanzas que tenia con Axel antes de que se convirtiera en la pesadilla que fue. Por el rabillo del ojo veo a David y Darío apretar las manos con fuerza mientras que se miran entre ellos.

Dario: te prometo cuñada que a cualquiera que se atreva a faltar te el respeto lo pagará muy caro, eres parte importante en la manada sin importar que mi hermano llegue a ser el segundo al mando si falta mi pareja o mis padres.

-Realmente no me interesa el puesto que tenga yo lo quiero por su personalidad, al menos la que hasta ahora mostró me gusta y eso es lo importante su ser como es el como persona.

David a escucharme decir todo sonríe con gran felicidad ya que debo admitir que ambos nos sentimos mas que atraídos el uno por el otro y si se que puede ser muy rápido pero a mi parecer simplemente hay que ir tranquilos sin apurarnos por que las cosas que son a las apuradas pueden salir mal.

David: escuchar te decir eso realmente me da mucha esperanza para que lo nuestro funcione, ojala y puedas tambien adaptarte a la manada sin problemas o al menos los menos posibles

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a tod@s ojalá y les guste hasta ahora como viene la historia, es la primera que realizo me costó mucho animarme a empezar a publicarla por aquí pero bueno me anime. Si no es mucho problema me encantaría que dejaran una estrellita para saber cuantos somos, desde ya les agradezco mucho a todos por tomarse el tiempo de leer esta historia. Gracias



Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora