Parte 8

8 0 0
                                    

David

no puedo dejar que ella me rechace sin siquiera intentarlo y mucho menos puedo dejar que se vaya con otro hombre no me importa si es su novio yo ahora soy al único hombre con él que tiene que estar, no cabe posibilidad alguna de que la deje hacer algo así. miro a mi hermano Darío en busca de algún apoyo para con toda la situación y él simplemente mira al padre de Sasha, Èxelp.

Éxelp: tranquilo David tranquilo, entiende que ella ya tiene una vida más o menos armada no puedes esperar que de un momento a otro te diga que sí y acepte todo lo que le impongas ya sea por tu propia naturaleza o por simple orgullo.

Alondra: tenes que tener en cuenta también que no va a confiar fácilmente en vos siempre va a estar a la defensiva y a la mas minima desilucion te pegara una patada echandote de su vida, y nunca la subestimes podrá mostrarte que está todo tranquilo que no hay problemas, pero en cuanto tenga la oportunidad expresara todo lo que le pasa, por experiencia propia no te conviene enfrentarse cuando libera todas las cosas que calla.

Éxelp mira a su esposa y rápidamente camina hasta un mueble que tienen en el comedor(sala), empieza a abrir algunos cajones buscando algo que parece no encontrar. Alondra pareciera que sabe lo que busca o al menos por que y su cara pierde color rápidamente, ya me estoy preocupando seriamente que es lo que tanto esconden como su pareja tengo derecho a saber.

Dario: Porque tanto escandalo ella simplemente tendría que decirle que si y listo no entiendo por qué habría de cuidarse de sus momentos de expresión solo dirá todo lo que se guarda dentro, a veces también hago lo mismo pero con David.

Alondra: Ustedes no entienden cuando pasa eso ella es capaz de matar no es un simple histeriqueo o mal humor del momento como crees, nosotros venimos controlando bien con algunos hechizos y apoyo de una sobrina de mi marido.

Éxelp: Pero no tiene ni el collar puesto ni los aros, te dije que había que dejarla tener la barra en la oreja nunca se la sacaría y de esa manera sus ataques serán más suaves, pero nooo tu preocupación por el qué dirán no te permite confiar en tu marido.

Alondra: Ahora no me vengas a criticar que si no fuere por mi ella sería una ermitaña viciosa de los videojuegos y cualquier cosa que involucre una computadora. Dedicate a llamar a Julieta que va a ser la única capaz de calmarla

David: no acaban de decir que Sasha es peligrosa cuando se expresa, porque van a mandar a una humana a intentar controlarla?

Dario: no es una humana...

Éxelp: ella y su familia son lo más cercano a los ángeles que puedan llegar a conocer.

Alondra: poseen el poder de tranquilizar a cualquier ser con solo una mirada fija, cualquier persona que esté cerca de ellos sentirá paz y alegría.

Éxelp: pero que su aura y poderes puros no te engañen de querer ellos te pueden matar en un parpadeo, están entrenados a la perfección para protegerse entre ellos y a aquellas personas que lograron tener un lugarcito en sus corazones.

David: cómo es que los conocen?

Alondra: cosas del destino, en cuanto julieta encuentre a Sasha nos avisara

David: siquiera saben con quien está!?!?

Éxelp: BAJA LA VOZ, EN ESTA CASA NO NOS VAS A GRITAR.

Miro a mi hermano Darío, nos levantamos de nuestros asientos saludamos nos despedimos con un gesto y salimos de la casa detrás de nosotros viene él padre de Sasha y nos abre la reja para salir definitivamente se su terreno.

Dario: ojala y ese grito que tuvo lugar hace unos minutos, haya sido solo un exabrupto no me gustaría que existiera una mala relación entre nosotros y aun mas siendo proximamente familiares.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora