Parte 12

4 1 0
                                    

Sasha

Mientras termino de servir la comida y la coloco en la mesa del comedor donde ya están puestos hasta los manteles individuales y los vasos con la bebida que prefieren los chicos, escucho que Dario sale de bañarse vestido solo con un pantalón corto y sonrió al saber que en cuanto vea la comida saltara a la silla para devorarse el almuerzo casi cena.

Dario: Cuñada desde el baño se siente el rico olor de la comida, podre comer ahora o mi hermano no despertó?

-Todavía no despertó así que primero levantas al rascacielos y después com...

Dario levanta la mano interrumpiendo me y mira hacia la puerta de entrada con un gesto algo confuso, trato de agudizar mi oído no tanto como los chicos ya que ellos al ser lobos tienen mejor oído que yo, en fin logro escuchar como unas llaves están abriendo la puerta principal la cosa es que el ruido de las llaves son solo de una sola persona que ama los llaveros y esa persona es mi hermano reconocería hasta su forma de caminar en cualquier lugar, salgo corriendo hasta la puerta principal la cual esta siendo cerrada por mi hermano.

-DANIIIIIEEEEEEEEELLLLLL!!!!!!!!!

El me mira primero asustado por mi grito pero después se pone feliz y hasta se le ponen llorosos los ojos al darse cuenta de que soy yo y que estoy bien, empiezo a reír y llorar de la felicidad de poder volver a verlo y abrazarlo hace mucho tiempo que no lo veía ya que luego de los primeros golpes en los cuales mi hermano me defendió, recibió una paliza que lo dejo en el hospital, el culpable claramente era Axel ya que tenia a su patota(el tipico grupo de brabucones) y mi hermano los reconoció, por negligencia de la justicia mi hermano termino ocultándose para que no lo volvieran a lastimar aun que realmente fue por que Axel lo amenazo con dejarme en el hospital.

Daniel: Enano... realmente estas bien.

-sii ya estoy bien hermano mio ya no tengo que volver a tener miedo.

Aun con muchas lágrimas le sonrió a mi hermano quien al ver que mis lágrimas son de felicidad por verlo y que no tengo ningún golpe, sonríe me abraza como cuando éramos chiquitos.

Dario: supongo que el es tu hermano de quien me hablaste, no?

Siento como mi hermano me abraza un poco más fuerte después de levantar la cabeza y ver a Dario en solo pantalones cortos, lo que realmente no le hace gracia.

-hermano tranquilo el no es enemigo.

Miro a mi hermano a los ojos y veo que a el también le cambiaron los ojos como a mi me pasa, lo cual con lo que se ahora de mi familia no me asusto, aun que me da curiosidad ya que sus ojos eran verde y amarillo intercalados.

-hey hermano, Dani guarda la magia el realmente no es enemigo.

Daniel: como es que sabes de la magia? No me digas que papá al fin te dijo todo.

-si ya me contó todo, pero no fue precisamente por que el quiera.

Daniel: como es eso si el no quisiera no te lo hubiera contado. Al menos de que fueras...

-Pareja de algún ser mágico o que desarrollará mis habilidades por mi misma?. Bueno te cuento que tu hermanita mínima mente ya sabe de lobos y hechiceros.

Dario: creó que el que tiene que presenciar esta charla acaba de despertar... Al menos sus celos despertaron

Al terminar de escuchar las palabras de Dario se escuchan las pisadas rápidas y algo molestas de David bajando las escaleras que llevan a las habitaciones, después de que Dario termino con Axel se encargo de llevar a su hermano a unas habitaciones para que cuando despertara no le doliera el cuello, por parte de David no hubo quejas ya que estaba durmiendo como un tronco. Miro hacía el descanso de las escaleras y veo como David mira a mi hermano con algo de envidia y celos aun que creo que también esta enojado.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora