Parte 10

4 0 0
                                    

Después de que David le pusiera él antifaz y la mordaza a Axel, empiezo a entrar el auto al terreno donde de encuentra la vieja casa que ocupaba con Axel, aparto de mi cabeza los malos recuerdos que por mas que intente que no me afecten igualmente me afectan. Miro por el espejo retrovisor a David y veo como por un momento su cara se tensiona más y recuerdo que deje de bloquear mi mente ante el asi que sintió mi malestar ante el recuerdo, estaciono el auto debajo de la sombra y apenas me bajo me acerco a mi alma gemela le agarro la mano para ponerme con él a un costado mientras que Darío sale del auto golpeando a Axel para que deje de quejarse.

-David tranquilo, guarda esa bronca para cuando estemos adentro tomando venganza contra él

lo miro fijamente a los ojos y acarició un poco su mano, mientras que él resopla como si fuera un toro.

David: Es difícil aguantar las ganas de partirle las piernas y de cortarlo en pedacitos. MIERDA!!! QUIERO QUE RUEGUE POR SU VIDA QUE LLORE QUE PIDIENDO PIEDAD.

Aprieto su mano con fuerza y él me mira pidiendo perdón, sabe que a mi no me tiene que gritar porque le corto los huevos.

-Primero a mi no gritas asi que cuidado con tu tonito y segundo no sos el unico que quiero verlo sufrir hacer que pierda la vida de sus ojos pero si no focalizas tu ira hacia la persona que lo provocó vas a terminar lastimando a quien no de lo merece.

David: Perdon mi amor... ya me calmo.

Acaricio su cara para calmarlo un poco más y le sonrió, ignorando por completo como me llamo ya que no es momento de esas cosas ahora solo es momento de tomar venganza.

-Entremos que ya es hora de saciar nuestra sed de venganza contra él.

El me mira con una sonrisa cariñosa y empezamos a caminar hacía la casa que obviamente está cerrada con llave, en cuanto nos acercamos a la puerta David se acerca a la mierda con patas de mi ex y le da tal golpe que lo deja tonto, bueno mas tonto de lo que ya es, Darío me mira esperando a que les abra la puerta mientras que sonríe por como Axel está tirado boca abajo en el piso tratando de recuperarse, sonrió con un poco de satisfacción mientras agarro una llave escondida en la ventana. abro la puerta y cuando prendo la luz de ve una linda casa algo oscura pero muy agradable... de no ser por Axel esta casa sería mi favorita y perfecta. 

Darío: guaw cuñada cuanta cantidad de colores, espera que me pongo los lentes de sol porque me encandilan tantos colores brillosos.

-ja ja ja muy gracioso, no estamos acá para que critiques el diseño de la casa.

David: tampoco está tan mal pero no es mi favorito.

Giro los ojos un poco cansada de que critiquen el diseño de la casa, miró hacía Darío y lo veo que sigue mirando la casa pero con Axel bien agarrado este último me mira tratando de darme pena pero solo logro que me surgiera una sonrisa algo tenebrosa, con mi hermosa sonrisa me dirijo hasta una puerta llena de poster de músicos acompañada claramente por David y Darío que buscan distraerse mirando su entorno o de lo contrario Axel ya no estaría de pie, abro la puerta dando paso a la supuesta futura sala de juegos de mi ex él cual al ver el lugar abre los ojos como si fuese un búho eh intenta no entrar dentro de la sala ya que sabe bien que recibirá al fin todo lo que de merece, y como todo cobarde que es se desmaya provocando de esa manera que mis cómplices tengan que levantarlo y dejarlo en una silla que hay en medio de la habitación, que desperdicio usar una silla tan bonita con alguien tan horrible.

Darío: realmente es un cobarde este tipo.

David: solo es un cobarde con los que le pueden devolver los golpes, pero con una mujer u otro hombre que no de sepa defender...

- Se cree el macho americano, él único en él maldito mundo. Nunca nada de lo que hacía le parecía bien siempre era menos que un pedazo de mierda.

termino de bajar las escaleras y agarro unos trapos viejos que están tirados, siempre tuvo una esquina en donde dejaba todo lo que no le servía o lo viejo...

como a mi por ejemplo, quito esos malos recuerdos de mi mente y llevó todo hasta donde están los gallegos listos para empezar con la tortura hacía Axel quien por cierto sigue desmayado por el susto que se llevó al ver que recibiría su castigo.

-bueno chicos porque parte prefieren empezar a torturarlo?

amarro rápidamente a Axel en la silla y después me acerco hasta unos cajones donde hay una caja con cuchillos de muchos tamaños, hasta incluso hay cuchillos muy parecidos a los del anime.

-Bueno chicos aca tienen los juguetes, eligan el que más le guste y empecemos

los chicos abren la caja y de sorprenden de la cantidad de cuchillos que hay, hasta que salen de su asombro y empiezan a elegir casualmente eligen cada uno unos cuchillos que pertenecen a la primera colección que compré hace ya bastante tiempo. David y Darío sonríen felices por los cuchillos que eligieron y empiezan a acercarse a Axel quien por su parte trata de hacerse el dormido, muchos años con alguien te ayudan a saber cuan finge o no, acarició la mano de David para que me mire y le hago un gesto de que de ponga atras de axel junto con su hermano que por cierto está jugando con él cuchillo en su mano bastante entretenido por cierto, con una sonrisa bastante retorcida paso mi cuchillo sin hacer presión sobre el cuello y pecho de Axel quien al sentir el filo del cuchillo abre los ojo y me mira con odio.

Axel: Esto no es nada gracioso puta de mierda mas te vale que me sueltes no te va a ir mucho peor de lo que te podes llegar a imaginar.

Sonrió con gracia al escuchar esas palabras que claramente son salidas de una boca ignorante sobre su propio estado actual.

-Querido mío, te olvidas de dónde es que estas metido y porque?. ¿queres que te lo recuerde?

David en un movimiento bastante rápido le clava el cuchillo en la mano provocando que Axel gritara con todas sus fuerzas por él dolor, yo admiro como él sufre y empiezo a jugar con él cuchillo en su antebrazo mi sonrisa de amplió aún más cuando veo que está temblando mientras gira la cabeza para mirar a quien le clavó el cuchillo, por supuesto que David lo saluda con un perfecto golpe en la cara.

Darío: hey no me dejen afuera...

levantó la vista y veo que mi cuñado tiene más de un cuchillo en la mano, no solo eso sino que ahora tiene la caja con todos los cuchillos a sus pies. Su hermano lo mira con una sonrisa oscura que haría temblar hasta una estatua, yo por mi parte agarró dos cuchillos más y uno se lo clavó en la pierna mientras que vuelvo a sonreir por sus lloriqueos e intentos de disculpas que él cree que lo harán salir de aca.

Axel: BASTAAA!!! ENTENDI ENTENDI... PERDON PERDON... NO VUELVO A HABLARTE NI ESTAR CERCA, YA SAQUENME DE ACA JURO NO VUELVO A MOLESTAR.

Darío y David: jajajajajajajajajajajajajaj muy buen chiste PEDAZO DE MIERDA, HIJO DE PUTA, REALMENTE CREES QUE TE VOY A DEJAR CON TAN POCO SUFRIMIENTO? NOOOO TE EQUIVOCAS VOY A HACERTE PAGAR CADA UNO DE LOS INSULTOS QUE DIJISTE, NO TE MERECES NI SIQUIERA QUE ESTÉS VIVO EN ESTE MOMENTO SOLO POR ELLA ESTA CON VIDA.

Abro la boca con sorpresa al escuchar como los gallegos hablan con realmente gran autoridad y perfectamente coordinados, cualquiera que los escuchara diría que lo practicaron miles de veces para que les saliera así. Dejo los cuchillos en el piso y les tocó el brazo a los dos para que me miraran lo cual hacen y de vez en la cara de los dos como de contienen, yo simplemente les sonrió y gesticulo un "gracias" ya que la voz de un momento a otro se me fue. Ellos sonríen y vuelven a agarrar los cuchillos que deje en el piso para continuar con la tortura de Axel quien está intentando soltarse que por cierto es en vano.

-Bueno mucho afecto vamos a seguir aun no terminamos con él.

David y Darío: SI!

Sonrió mientras escribo rápidamente un mensaje a mi mamá diciendo que no volvería a casa y que no pregunte nada, a decir verdad es la primera vez que le escribo algo tan frío y agresivo a mi mamá seguro que después tendrá que calmarla mi papá o enfrentarme a sus gritos más tarde pero hoy no la soportaría.  

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora