Parte 7

9 0 0
                                    

David

No me pude resistir tenía que tener cerca a esta hermosa morocha, en cuanto la tuve entre mis brazos me sentí completo volver a sentir su aroma a chocolates y frutillas, solo su exquisito aroma. Cuando ella termina de cerrar la reja de su casa se suelta se mi y entra rápidamente a su casa casi escapándose, no pierdo tiempo y entro a su casa para darme cuenta del fuerte olor a jazmín que hay, mientras Sasha nos indica donde sentarnos para la charla me acerco a Darío.

-Definitivamente la madre o él padre padre son brujos él olor a jazmín los delata.

Dario: No des las cosas por hechas hasta que hablemos con ellos.

Muevo la cabeza dándole la razón a mi hermano, todavía no hablamos seriamente y ya estoy dando las cosas por hechas primero tengo que escuchar, miro a mi hermosa Sasha que de esta sentando en frente de mi y me doy cuenta que su barrera mental ya no está puedo sentir su angustia, miedo, rabia contenida; cuantas sensaciones está teniendo dentro de ella pero su cara no demuestra más que una sonrisa, una sonrisa que si no fuera por él enlace diría que es verdadera pero no.

¿¿??: Hablen rápido no tengo o mas bien no quiero gastar mucho tiempo hablando, porque están ustedes acá?

Sasha: Ma, por favor...

Escucho como Sasha le habla de forma tranquila a su madre, está intentando que ella se calme pero parece que logró todo lo contrario ahora su madre ahora la está mirando de muy mala manera pareciera que de esta conteniendo.

¿¿??: Vos te callas Sasha! después vamos a hablar vos y yo seriamente, ahora ustedes par de estúpidos hablen

Dario: Primero que nada señora Novoa, no nos hable de esa manera nosotros vinimos a hablar pacíficamente, no para ser insultados ahora escuche bien lo que tengamos que decir.

Mi hermano bastante enojado no le saca de encima la mirada a la madre de Sasha y no es para menos no llevamos ni cinco minutos aquí y ya nos faltó el respeto muchas veces, siento mucha tristeza y miedo por parte de mi mate, trato de alcanzar su mano para tratar de relajarla y ella simplemente pareciera que se quiere hacer más chiquita, no entiendo que paso con la mujer segura, relajada y hasta algo atrevida que vi en la universidad. Miró en dirección a la madre de Sasha y con mi mirada llena de rabia hablo

-Mire nosotros vinimos para decirle que su hija es mi pareja destinada y que si ella lo acepta de ira conmigo a España para vivir en mi manada, entrenar y convertirse en la mejor loba y líder que nuestro mundo conoció, a usted solo le toca aceptarlo y no atentar en contra de ninguno de nosotros.

Sasha me mira con los ojos aguados pero asustada y confundida, mientras que mi hermano solo me regaña a través de nuestro enlace de hermanos por ser tan brusco, no pude controlarme esta mujer está haciendo sentir mal a mi mate nadie tiene permitido hacerla sentir mal. De Repente se escucha una puerta abrirse y cuando nos volteamos a ver quien era se ve un hombre con rasgos muy parecidos a Sasha, por simple razonamiento se que es el padre de ella y su olor claramente es de brujo, cuando nos ve levanta una ceja y mira a su hija después de perder un poco el color agarra una silla y se sienta mirándome fijamente.

Ezequiel: Me llamo Ezequiel Novoa, que hacen en Argentina dos posibles Alfas, más precisamente que hacen en mi casa hay algo que tenga que saber?

Por un momento deja de mirarme fijamente para alternar su mirada entre nosotros cuatro, pero él que abre la boca para empezar a hablar es mi hermano Darío que por alguna razón ya no está tensionado continua alerta pero más relajado.

Dario: Buenos días señor, al parecer las sospechas de mi hermano eran ciertas. Usted es el conocido brujo latinoamericano que fue capaz de separar definitivamente aquellas parejas tóxicas que por capricho de nuestra diosa están juntos.

Lobo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora