Axel
Como mierda es que termine en este lugar metido, con estos tipos y con la puta de mi ex!!!???nunca creí ver en Sasha esa mirada, siempre fue sumisa MIERDA!!! si hasta se quedaba callada cuando la insultaba y la golpeaba, la única vez que la vi llorar fue cuando me vio cojiendome a la puta de mi grupo llamada Belen, junto con ella la golpee por haberme interrumpido después de ese día recuerdo que me fui a dejar en su casa a Belen donde volvimos a cojer y cuando llegue a la casa que compartía con Sasha todo lo que era de ella no estaba, todo excepto el anillo y un collar que nos regalamos cuando aun teníamos unos meses de novios. Esa acción de parte suya realmente me enfureció como es que fue capas de no ver que ella no tenia el derecho a decidir irse de la casa menos de dejarme ella se tenia que quedar en casa cuidándola y sirviéndome, ya sabia que esa temporada en la que trabajo en ese tal ¨spa¨ la mal influencio pero sabia o al menos creía en ese tiempo que ella volvería ya que yo soy el único capas de soportarla o al menos verla, paso bastante tiempo desde que se fue de la casa y en ese tiempo simplemente me dedique a hacer lo que mejor se hacer... tomar y practicar con mi banda compuesta por mis amigos quienes al enterarse de lo sucedido con Sasha se dedicaron a buscar información de ella solo para acosarla pero los muy estúpidos no sabían nada según ellos fue como si hubiera desaparecido. Al menos hasta hoy que después de una de mis grandes resacas decidí salir a ingerir algo mas que simple comida chatarra, fui al lugar mas lejano posible ya que en los negocios cercanos ya me tenían identificado como persona no grata/violento y no me permitían entrar en fin entre a un lugar el cual ni me fije el nombre y comí hasta hice sobremesa, justo cuando estoy por irme aprovechando que el dependiente estaba distraído la vi entrar y guaw si que había cambiado si hasta se la veía mas flaca con ropa muy atractiva hasta incluso estaba maquillada, realmente si que cambio en estos años hasta me dieron ganas de volver a ser bueno con ella, veo como pide un café fuerte y se sienta en lo mas alejado del lugar y a decir verdad algo cerca de mi perfecta para verla sin que se de cuenta.
Después de un buen rato mirando como se concentraba en su libro y cada tanto toma un poco de café me decidí por ir a molestarla un rato pero parece que me vio y nunca juro que nunca imagine ver esa expresión en sus ojos ese tono el cual me causo escalofríos, los cuales oculte de ella, realmente era alguien diferente sin darle importancia al presentimiento que tenia aproveche cuando se distrajo y camine hasta su mesa mirando la con confianza y superioridad las cuales un poco tambaleantes están, me siento justo cuando termina de darle un sorbo a su café y con esa mirada fría me dice.
Sasha: Si en cinco segundos no te levantas y te vas, te hago tragar la taza de café así que vola de acá no te quiero cerca.
Resistiendo me a obedecer la sin rechistar me afirmo mas en la mesa y trato de sacar mi sonrisa mas seductora la cual veo que ya ni le mueve un pelo.
-Por que tan agresiva conmigo Sasha, acaso no podemos simplemente hablar tranquilos con un café de por medio?.
Sasha: Mira Axel no me vengas a romper las pelotas y hablarme como si nada hubiera pasado. Te lo repito por ultima vez, te vaz o te tragas la taza de café.
-Pero no hice nada como para que te enojes de esa manera mi amor solo vine a sentarme con vos, como te vi tan sola...
La vi levantarse de la mesa y simplemente quise seguir la, creo que descubriré hasta donde aguanta esta nueva versión de mi mujer la sigo veo como con la mirada busca algo realmente no me importa ya que nada va a lograr que no la vuelva a tocar, por un momento fijo mi vista en un simple anuncio cuando vuelvo a mirar a Sasha en brazos de un hombre que sin problema alguno podría ser modelo de algún gimnasio por un momento se me pareció ver doble ya que al lado de Mr. musculitos apareció otro tipo igual a el, creo que tanto tomar me afecto, no importa lo que importa es que la putita de mi mujer esta en brazos de Mr. musculitos.
ESTÁS LEYENDO
Lobo...?
WerewolfHola :D Mi nombre es Sasha Novoa, no nada de Sasha Grey, tengo veintidós años y vivo en Argentina. Nunca en toda mi vida creí que existieran los hombres lobo y muchísimo menos encontrar me acá en Argentina no solo con uno sino dos hombres lobo...