David
Dario: dale no seas miedoso simplemente estamos disfrutando de la feria que armaron los humanos.
Caminaba mirando a los lados sin confiar para nada, no me gusta mucho algunas caras que veo en lo que me descuide va a pasar algo... Y no se si bueno.
-no soy miedoso, vos no seas tan confiado mira un poquito a tu alrededor vas a ver que no está bueno estar acá. No tengo idea porque se le ocurrió al tío que sería buena idea venir a esta... ¿feria?.
Mi hermano Darío me mira como si me faltara un tornillo por cuestionar las cosas que dice su gran ídolo, nuestro tío.
Dario: sabes muy bien que los dos tenemos que saber bien cómo se comportan los humanos y tratar de pasar inadvertidos entre ellos ya sea en un barrio común o no. El tío Raúl nos está ayudando a estar listos en cualquier cosa para cuando uno de los dos seamos Alfa
- si si claro...
Me causa gracia como mi hermano Darío es tan unido a mi tío, siempre que puede está entrenando con el o tratando de que mi papá apruebe alguna norma o acepte un consejo como de que todas absolutamente todas la mujeres humanas o no entrenen y tengan pleno conocimiento de curación, algo útil de no ser que la mayoría de las mujeres no les interesa aprender a defenderse.
Dario: David crees que tendremos la misma suerte que tuvo papá y el tío Raúl?.
Dario empieza a mira triste a las mujeres que caminan con lo que parecen ser su pareja. Mi papá conoció a mamá en un lugar parecido a este, sólo que no fue en este país, él fue de viaje a España, si no recuerdo mal sus palabras era para mirar algunos territorios y en las cercanías se encontraba una feria de comidas donde encontró a nuestra madre, por suerte ella también era una loba no tuvo que explicarle sobre lo que somos ni nada, pero mi tío no tuvo la misma suerte nuestra tía Aldana es humana, él tuvo que enamorarla hasta asegurarse de que lo aceptaría con todos sus defectos, por alguna razón le costó, nuestra tía no confiaba por completo en el, hoy en día atribuye esa desconfianza a que en su país de origen Argentina, muy pocas personas eran confiables y que muchas veces era mejor desconfiar de todos, no dice que no existan personas de confianza pero son muy pocas. En mi opinión demasiada complicación se lo hubiese dicho desde el principio sin dar muchas vueltas, ella quiera o no tenía que aceptarlo, aunque si mi tía le decía que no él podría haberse ido con cualquier loba y decir que ella era su mate.
-Ojala sea una de nosotros mi mate no quiero tener que complicarme con una humana teniéndole que explicar lo que soy como si hablara con un bebé.
Miro algo molesto hacia un puesto donde hay sahumerios, algunos de esos huelen bastante mal.
Dario: no digas eso David vos mejor que nadie sabe que cada mujer es diferente, tal vez tu mate ya sepa algo sobre los lobos.
Lo miro con una sonrisa, mi hermano siempre defendió a mi tía cuando otros la menospreciaban por ser humana, no se ofendan pero a veces son muy complicados los humanos, mi hermano en cambio siempre defiende a los humanos pareciera como si él quisiera que su pareja sea humana, los considera valiosos.
-Diario pareciera que ya encontraste a tu mate y que es una humana... ¿todavía no la encuentras?
Lo miro casi asustado, no es por que con su pareja él pasaría a tener más posibilidades de ser el líder de nuestra manada, si el ya la encontró se volverá un idiota y dejará de lado todos los proyectos que tiene para mejorar la manada, y ojala no le toque una que sea interesada o lo hará sufrir.
Dario: No... todavía no la encontré... bueno mejor cambiemos el tema, te parece ir a ver las universidades que estén por aquí puede que algo logré quitarte esa cara de viejo amargado.
ESTÁS LEYENDO
Lobo...?
WerewolfHola :D Mi nombre es Sasha Novoa, no nada de Sasha Grey, tengo veintidós años y vivo en Argentina. Nunca en toda mi vida creí que existieran los hombres lobo y muchísimo menos encontrar me acá en Argentina no solo con uno sino dos hombres lobo...