Vestía hermosas ropas que hacían resaltar su hermosa figura al igual que su belleza y que hacía relucir aún más su exótica apariencia, la gente del pueblo lo habían vestido de marena elegante al igual que de una tradicional novia; el joven extranjero de tan solo quince años no sabía lo que ocurría ni siquiera sospechaba de que aquella gran fiesta en realidad era una fiesta de compromiso al igual que el era el sacrificio perfecto para la deidad de ese pueblo. Nadie le decía nada el menor quien estaba fascinado por la fiesta que ni siquiera se había percatado de la presencia a lado suyo hasta que sintió que tocaban su mano de manera suave, al mirar hacia el lado derecho grande fue su sorpresa al ver a un hombre desconocido a su lado con una expresión tranquila la curiosidad e intriga le habían ganado al menor que sin pensarlo dos veces le hablo a aquel hombre desconocido.
¿?:*con algo de timidez*di-disculpe se-señor pero podría decir quién es usted??
Aquella pregunta le llamo la atención al contrario quien ahora lo miraba fijamente como si alcanzará de arriba a bajo al menor para después poder hablarle y darle una respuesta.
??:mi nombre es Chase Young y tú cómo te llamas pequeño?
¿?:*aún con timidez*m-mi nombre es Jack Alexander Spicer, un gusto conocerlo señor Young...*con algo de duda extiende su mano hacia el contrario*
El menor no se esperaba aquella accion por parte del contrario no pudo evitar sonrojarse al ver que aquel hombre tomaba con delicadeza su mano para después besarla de manera gentil para después con una sonrisa tranquila y mirándolo de la misma manera le decía, pero lo que lo sorprendió mucho fueron las palabras por parte de aquel hombre le había dicho.
Chase:el placer es todo mío joven Spicer, ya estoy ansioso por conocerte aún más...
Jack:a qué se refiere con eso??
Chase:ellos no te lo han dicho verdad?
Jack:*ladea la cabeza confundido*decirme que cosa??
Chase:pero que decepción por parte de estos mortales...*vuelve a besa la mano del menor*desde ahora en adelante tu serás mi esposa, cuidare y te daré todo lo que desees porqué quiero tenerte feliz mi amada esposa...
El joven pelirrojo estaba más que sorprendido por lo que habia escuchado al igual que no sabía que hacer o decir y menos porque había visto como aquel hombre llamado Chase Young ahora estaba detrás de el abrazándolo de la cintura, sus ojos fueron cubiertos por la mano del contrario; ahora estaba confundido por las palabras dichas por aquel hombre.
<<Varios años después...>>
Dos pequeños niños de tan solo cinco años corrían emocionados y felices para abrazar a su madre quien les correspondió de manera tierna.
¿?:*hablan al unison*mami, como te sientes hoy??
??:estoy bien mis pequeños niños, como se han portado hoy??
Ambos:*al unison*muy bien mami, hoy fuimos al bosque con papá y cazamos algo delicioso para ti¿No es así padre?
??:es verdad, cazamos algo que te hará bien y más el tu embarazo...*besa tiernamente la frente ajena*solo lo mejor para mí amado Jack...
Jack:*avergonzado sonríe*gracias Chase, también a los pequeños gemelos ying y yang...*toca suavemente su vientre*estoy seguro que este pequeña bebé sera fuerte como su padre...
Chase:y también será hermosa como tu mi amado Jack...
Jack:*ríe avergonzado*jejeje...(quien dirá que ser la esposa de un dragón sería tan malo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾