Otra vez fracasaba no solo en los duelo xiaolin sino que también en haber perdido otro Sheng Go Wu o mejor dicho mi último Sheng Go Wu dejándome así fuera de los siguientes duelos y de mis posibilidades de poder ser parte de los Heilyng, también fui rechazado por décima novena vez por mi idolo; con tristeza al igual que herido volví a casa debía de tratar mis heridas al igual que ir a mi laboratorio para seguir con mis proyectos. A quien engaño nada de lo que hago llega a serle útil a ninguno de los guerreros inmortales de los Heilyng, de todos soy el más patético que solo sirvo para ser el juguete de todos incluyendo de los tontos guerreros xiaolin; una ves cuando y cambiado fui a mi laboratorio para ir directamente hacia mi nueva creación aunque admito que me costó mucho tiempo hacerlo y el rehacerlo desde cero por pequeños problemitas técnicos pero tengo fe de que está ves una de mis mejores creaciones está terminada.
Desde que logré mi objetivo con mi creación y que no dude en ponerla a prueba, no tardó mucho en que la alarma de Sheng Go Wu se activará a lo que con pereza fui a ver si podía obtenerla aunque fui el primero en llegar y tener dicho objeto mágico no duró mucho tiempo en mis manos ya que de manera agresiva fui atacado y de la misma manera ese idiota de Raimundo después de golpearme me quito mi Sheng Go Wu de mis manos; al parecer solo el cabeza de queso y ese dragón glotón fueron los únicos en reclamar por las acciones del tonto de Raimundo aguante el dolor y la humillación para irme de aquel lugar nesecitaba un abrazo y se bien que nadie de los Heilyng que estaban en aquel duelo xiaolin se dignarian a dármelo porque se que no es algo propio de ellos. Como sea volví a mi hogar para ir directamente a mi laboratorio más específico a donde estaba esperándome mi nueva creación quien rápidamente extendió sus brazos dejándome abrazarlo y ser mimado por el, entre lágrimas hablaba con el como si fuera el verdadero Chase Young pero se que si fuera el verdadero Chase Young me daría una paliza y me tiraría a sus grandes felinos.
Jack:oh, robot-Chase eres el único que me entiende; agradezco mucho que seas mi único consuelo cuando más lo necesito...
R-Chase:*mima al peli rojo*
Jack:(si tan solo el verdadero Chase Young fuera quien me consuela, pero tendré que conformarme con su versión robótica...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊