💕El pequeño borrego y el dragón parte 2.💕

143 13 0
                                    

Se rumoreaba de que un pequeño borreguito era custodiado por un enorme dragón y no era cualquier dragón sino que era el más sanguinario de todos, aquel temible ser que obedecía a un poderoso hechicero se rumoreaba de que ese temible dragón había matado a quienes intentaban tocar o hacerle daño al pequeño borreguito; dónde se veía aquel animalito debían mantenerse ocultos porque no estaba solo. También se rumoreaba que había otro hechicero pero que este era el aprendiz de aquel temible dragón y que era el un joven de cabellera rojiza al igual que su piel era tan blanca como la porcelana más fragil y que sus ojos eran tan rojos e incluso irradiaba pureza cual el rubí en su estado más puro, para todo aquel que lo viera no solo caía cautivado sino que también tenían curiosidad por aquel joven de cabellos rojizos pero nunca lograban entablar una conversación con el joven porque siempre estaba alado de su maestro.

Un día tan tranquilo y hermoso el joven de cabellos rojizos estaba bajo un árbol aún no estaba del todo acostumbrado a su nueva situación tampoco se quejaba de ello porque le gustaba mucho aprende cosas nuevas con aquel dragón quien no solo lo cuidaba sino que también lo consentía mucho, hoy no era la excepción ya que aquel pelirrojo estaba descansando bajo el árbol ocultando entre sus ropas un gran secreto que al ver que no había nadie a su alrededor descubrió su vientre algo hinchado o mejor dicho abultado la razón de ello solo el pelirrojo lo sabía el cuál nadie sabe pero el joven pelirrojo estaba tan sumido en la tranquilidad que tenía que no se percataba del peligro que le acechaba o mejor dicho se le acercaba a pasos lentos hasta que se detuvo frente al joven pelirrojo.

¿?:es un bonito día no lo cree?

??:si que lo es...*de manera disimulada cubre su vientre*se le ofrece a algo señor?

¿?:señor, no me veo tan viejo para ser llamado así...

¿?:oh lo lamento pero estoy educado pasa hablar así con los mayores...

??:eso es bueno de escuchar y dime qué hace un joven tan hermoso solo en este lugar?

La conversación entre el joven pelirrojo y aquel extraño era algo tranquila pero aquel extraño podía sentir que el ambiente algo pesado o mejor dicho se volvia cada ves más pesado a tal punto que el mismo debió de interrumpir la conversación que tenía con el pelirrojo para despedirse e irse rápidamente ya que pudo sentir al igual que ver la notoria presencia del temible dragón sanguinario que estaba a pocos pasos de dónde estaban por ello optó por huir del lugar; una ves que aquel extraño se había ido aquel inmenso dragón se había hecho presente que no parecía sorprender al joven pelirrojo.

¿?:pensé que estabas buscando comida?

??:si lo estaba y encontré alimentos buenos para ti y para el bebé entre otras cosas...

¿?:*curioso*otras cosas?

??:si, quieres verlas?

¿?:claro que quiero verlas...*mira con duda al contrario*ahí algún truco en tus palabras...

??:se nota que me conoces bien mi querido Jacky...

Jack:como no conocerte, si desde que era un pequeño y débil borreguito y ahora tengo en mi vientre a unos futuros pequeños traviesos...*toca suavemente su vientre*creo que se lo que quieres...

¿?:ah sí y que es lo que quiero?

Jack:*extiende sus brazos*venga a mis brazos mi señor Chase...

Sin cuestionar nada ni siquiera dudarlo ni un solo segundo aquel inmenso dragón volvió a su forma humana para ir a los brazos de su amado pelirrojo quien comenzaba a darle mimos al azabache.

Chase:como crees que sean nuestros hijos?

Jack:patean fuerte así que serán como su padre...

Chase:serán grandes guerreros, pero también quisiera que sean hermosos como su madre...

Jack:quien sabe tal ves salgan como ambos...

Chase:(tengo fe que así serán...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Chase & JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora