"yo te recuerdo..."
Esas fueron las palabras dichas por aquel zorro de pelaje gris que miraba de manera tranquila a un lobo de pelaje negro quien también lo miraba fijamente y antes de que el lobo llegará a decir algo el zorro gris se le adelantó.
¿?:no busco ningún conflicto con nadie ni mucho menos con tu especie, solo vine a tomar algo de agua ya que el rio no le pertenece a nadie...
??:eres muy valiente o muy tonto para venir tu solo al río...
¿?:no soy ninguna de las dos, es usted quien está diciendo algo demaciado tonto ya que debería de saber que los zorros no andan en manadas solo pueden estar junto a su familia hasta que los cachorros puedan valerse por si mismo y como verá soy un zorro solitario es decir que ando buscando una futura o posible compañera...
??:por esa razón los cazan más rápido, como sea no estoy interesado pero ahora tengo una pequeña duda a lo que dijiste cuando llegue aquí y quiero saber a qué t refieres con eso?
¿?:a diferencia de los demás zorros yo tengo una muy buena memoria y a lo que me refiero es que recuerdo haberte visto antes...
??:ah sí y en dónde me haz visto?
¿?:cuando era un pequeño cachorro, tal vez no lo recuerdas pero yo jamas olvido a nadie...
Algo confundido el lobo vio como el zorro gris se hiba alejando lentamente hasta que logro escuchar algo que le llamo toda su atención.
¿?:jamás olvido al gran y temible Chase Young el lobo negro...*se aleja más*(nunca olvidaría el nombre ni la apariencia de quien me salvó la vida...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊