😦La mafia del dragón.😦

640 38 2
                                    

¿?:no importa a dónde corras pequeño conejito, tu no podrás huir de mi y sabes bien el porqué no puedes hacerlo...

Podía escuchar sus pisadas al igual que su vos, tenía miedo de que me encontrará no quería que me volviera hacer daño; ni siquiera se como es que mis padres dejaron que el me llevará. Tengo miedo de lo que me hará si me llega a encontrar, no quiero ser castigado otra vez; oh no está muy cerca siento su respiración muy cerca de donde estoy escondido hasta que la puerta se habría dejándome ver a ese ser maligno e inmortal.

¿?:con que aquí estás pequeño conejito, sabes que está mal que te escondas de mi...

??:*asustado pero trata de disimularlo*y-yo solo quería jugar a las escondidas...

¿?:a las escondidas a estás horas? Mi pequeño conejito no deberías jugar tan tarde y lo sabes bien no es así??

??:s-si lo sé bien señor Chase...

Chase:*se acerca al menor*ven mi pequeño conejito, te llevaré de regreso a tu cuarto...

No tenía a dónde correr, porque el ya me tenía en sus garras ya no tenía escapatoria ya no podía volver a casa porque ya no existía porque el hizo que todo lo que conocía desapareciera frente a mis ojos cuando fui vendido a el. Incluso se hizo dueño no solo de mi vida sino de todo lo que me pertenecía, el es mi dueño y no tengo a nadie más que a él. Solo debía de aceptar de que le pertenezco a ese hombre que ahora solo debo hacer todo lo que ele diga obedecer sus órdenes y aunque no quiera debo serle fiel porque eso es lo mis padres acordaron con el entregandome como el prometido.

Chase:mi conejito Jack recuérdame exactamente cuántos años tienes porqué tus padre me omitieron esa información...

Jack:tengo diecisiete años los cumplí el mes pasado...

Chase:interesante, si recuerdas bien que estás comprometido no mejor dicho estás casado conmigo?

Jack:si estoy muy conciente de ello...

Chase:y sabes bien lo que significa no es así??

Jack:que no solo mi apellido cambiara sino que todo lo que era mío te pertenecerá a ti no?

Chase:vaya eres muy listo, tus padres no mentían respecto a eso...*abraza de la cintura al menor*sabes mi conejito, el acabar con tus parientes solo fue porque no me gustó cómo te trataban y como te despreciaban porque no eres como ellos; pero sabes que ellos no notaron que eres una joya valiosa para cualquiera que te vea...*levanta el menton del menor*eres un conejito muy valioso Jacki y es obvio que te eh codiciado desde que te ví y sino eras mío por las buenas debería ser por las malas...

Jack:*le caen lágrimas*pero yo solo soy un chico...*es interrumpido*

Chase:*le limpia las lágrimas ajenas*no llores por favor mi conejito y no digas tonterías que solo son basura en tu mente, tu eres valioso y ahora que eres mio te cuidare bien...*besa la frente ajena para después abrazarlo*

No sabía que decirle solo deje que me consintiera porque no estaba en condiciones para reclamarle nada solo podía aceptar sus palabra al igual que su abrazo, ya no tenía nada ni siquiera tenía a dónde irme solo tenía la calidez que el me da y sabía que ahora que somos esposos ya no tenía escapatoria.

Jack:(porque nadie escapa de la mafia del dragón...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Chase & JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora