No sé cómo es que termine en este cuarto, tampoco se cómo es que termine junto a un enorme dragón y un gran huevo; me quedé pensando como fue es que pasó esto hasta que lo recordé.
<<Inicio del recuerdo...>>
Salía de mis clases de cocina por obligación de mi madre, no tuve tiempo de descansar porque tenía que ir a mis clases de patinaje artístico de la noche; cuando sali de mis clases de patinaje estaba muy cansado y volvía caminado a casa hasta que comenzó a llover a cantaros a lo que no tuve otra opción más que ir a buscar algún refugio y al ver una pequeña tienda a lo que no tuve otra opción más que entrar al pequeño local.
¿?: bienvenido sea joven...
Jack:gracias, hola perdón por entrar así pero está lloviendo a cantaros y este lugar...*es interrumpido*
¿?:descuide joven, puede quedarse hasta que pare de llover no tengo problema alguno ya que está tienda no es muy frecuentada...
Jack:ah, gracias prometo pagarle...
Me quedé toda la noche en ese lugar, me aguantaba el sueño algo que me era imposible porque realmente estaba cansado; puede ver qué había entrado alguien más a la mini tienda tenía algo de sueño pero aún así no me dormia porque algo me decía que debía estár en alerta pero el sueño fue más fuerte que yo y lo último que llegue a ver o escuchar fue al dueño del pequeño local y a ese extraño hombre.
<<Fin del recuerdo...>>
Eso era todo lo que podía recordar porque cuando desperté estaba no solo abrazando un huevo sino que también alguien me estaba abrazando, intente varias veces el escapar pero me fue imposible porque no sabía dónde estába y si intentaba salir de ese cuarto había dos grandes felinos en la entrada eso me hacía volver al interior del cuarto; era algo extraño estar en este cuarto y que mi única compañía es un gran huevo al igual que un dragón que al parecer está durmiendo o algo así aunque se ve tierno abrazando de esa manera a ese huevo pero dejando eso de lado mi estómago clamaba algo de comer a lo que tuve que armarme de valor para poder salir y buscar aúnque sea la cocina.
Jack:(que tan difícil es salir, evitar a esos enormes gatos e ir a la cocina sin perderme?)*suspira algo resignado*(creo que todo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾