Era inicio de primavera y muchas flores al igual que distintas plantas también era época donde muchos animales de distintas especies salían de invernar para disfrutar de la hermosa y cálida primavera al igual que era época de que los jóvenes animales busquen pareja, este no era el caso de un joven dragon de escamas tan blancas como la misma nieve y una larga ilera de escamas asemejándose a cabellos largos de un rojizo similar a la sangre misma al igual que sus ojos tan rojizos como el rubí más puro dejando eso de lado aquel joven dragón disfrutaba de la calides de la primavera estando recostado bajo un gran árbol sin saber que era acechado por otro dragón que a diferencia del contrario este era de escamas verdes y de aspecto aterrador que a vista de muchos otros animales o de su misma especie este era de los que preferían estar siempre solo era conocido entre los dragones como el "dragon sanguinario" que nadie estaba al nivel de aquel temible dragón ni siquiera las hembras de su especie se le acercaban debido a que en la época de celo este masacraba a sus posibles compañeras por ello todos los dragones se mantenían alejados de el.
Aquel dragón se acercaba a pasos sigilosos hacia el menor quien era totalmente ajeno a lo que estaba a su alrededor hasta que un extraño aroma al igual que un sonido de gruñidos llamo la atención del menor quien rápidamente se despertó mirando a su alrededor con cautela hasta que vio al otro dragón a pocos metros de el mirándolo fijamente mostrando sus afilados dientes a lo que el menor optó por también mostrar sus dientes aunque estaba no solo confundido sino que también asustado debido a que conocía el aroma del contrario y sabía que corría peligro al estar posiblemente en el territorio ajeno, solo se le ocurría una cosa en mente y eso era intentar razonar con el mayor.
¿?:si estoy en tu territorio pido disculpas, me iré enseguida no quiero pelear contigo se de lo que podrías llegar a ser capaz si te hago frente...
??:dices que no quieres pelear conmigo e incluso me pides disculpas? Pero dime qué clase o mejor dicho de especie de dragón eres tu?
¿?:soy un dragón albino y solo salgo por poco tiempo, pero no sé preocupe por mi que me ire de inmediato...
El dragón menor estaba a punto de irse cuando fue abruptamente detenido por el enorme peso del contrario aquello lo alarmó mucho al punto que entro en pánico al sentir el aliento ajeno quien intentaba inútilmente soltarse del agarre del mayor, pero la vos del contrario lo aterro aun más.
¿?:no temas pequeño dragoncito, no te haré daño solo te haré mi compañero de celo...
??:*aterrado*n-no por favor, aún soy muy pequeño para ser el compañero de celo de alguien...
¿?:descuida me aseguraré primero en terminar de criarte, después te haré mío...
??:(tengo un mal presentimiento...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊