😦Vuelve a mi.😦

330 29 0
                                    

No era mi intención solo fue el calor del momento, le dije cosas que no debía y todo se salió de control; deje que mis instintos me cegaran y terminé haciéndole daño a quien más amaba; todo inicio hace un años y tres meses atrás aún lo recuerdo como si fuera ayer.

<<Inicio del recuerdo...>>

Chase:Spicer, dime ahora porque lloras?

Jack:porque eres tan malo conmigo, que fue lo que hice mal para que me traes así?

Chase:en serio quieres saber el porqué soy cruel contigo?

El comenzó a decir muchas tonterías que me estaban sacando de quiso a tal punto que me enfade y dije lo que pensaba de el.

Chase:eres exasperante, me irritas con tu horrenda voz y eres molesto que ya me cansé de que andes como si nada en mi ciudadela; tu sola presencia me da tanto asco que no quiero verte nunca más...*molesto mira al menor*entiende que no me atres que solo tengo sexo contigo porque tú cuerpo es simplemente porque es similar a la de una mujer, pero ya me arte de ti...

Mis quejas e insultos a su persona seguían hasta que me cansé y mire fijamente con molestia a Spicer quien ni siquiera dijo una sola palabra solo me dió la espalda saliendo en silencio de mi ciudadela, no me importo sabía que al día siguiente volvería llorando y rogando por mi atención.

Chase:bien vete, ya volverás arrastrandote como el gusano que eres...

<<Fin del recuerdo...>>

Que equivocado que estaba, ya pasaron un año y tres meses de que el aún no a vuelto a mi ciudadela; mi dragón interno estaba inquieto al igual que molesto por lo que hice. Ni siquiera lo eh visto en los duelos Xiaolin, el pequeño Omi pregunta por el pero ni siquiera Wuya sabe que decirle; había ido varias veces a su mansion pero no había rastro de el como si nunca hubiera existido y algo en mi me molestaba aún más hasta aquel día que lo ví el se veía muy feliz junto a una pequeña bebé en brazos otra vez mis instintos me cegaran cuando lo ví junto a una mujer desconocida eso me hizo hervir mi sangre a lo que los encare.

Chase:con que ya tienes una bonita familia no es así gusano?*cruzado de brazos*

Jack:que quieres ahora Young? Deberías estar feliz de que ya no estoy siendo un estorbo para tu perfecta vida...

Chase:tu aún no has respondido mi pregunta...

Jack:la respuesta es que te importa a ti...

Esa respuesta me saco de la poca paciencia al igual que el auto control que tenía, sin pensarlo dos veces le di un golpe en su blanca y delicada piel; un pequeño hilo de sangre caía de sus hermosos labios al igual que pude ver en su mirada varias cosas entre ellas enojo. Vi como el le entraba aquella bebé a esa mujer pelirroja al igual que ví como me miraba fijamente, limpio la sangre de sus labios y lo que dijo me dejó en shock.

Jack:está será la última vez que me alzas así la mano frente a mi hermana mayor y mi sobrina...*molesto*solo lo dire una ves y espero que te quede grabado en esa cabeza de reptil subdesarrollada que tienes, está será la última ves que me verás porque después de esta estúpida al igual que pésima escena de celos que haz hecho frente a mi hermana mayor y mi sobrina no se volverá a repetir jamás; porque ya no volverás a verme nunca más y si intentas buscarme o me llegas a encontrar juro por dios que te haré añicos¿Quedó claro Chase Young?

No puede decirle nada porque el se había ido con esa mujer pelirroja que ahora que lo sé bien es su hermana y esa bebé es su sobrina, lo ví irse con ellas pero yo no pude evitar que se fuera; no pude hacer nada para evitar que me dejara otra vez por primera vez me sentí un verdadero inútil y un idiota.

Chase:*susurra al viento*por favor Jack vuelve a mi...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Chase & JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora