Navidad aquella fecha que adora y odia al mismo tiempo, la razón de ello para sus leales guerreros no es ningún misterio sabían a dónde hiba su amo durante esas fechas festivas sabían a quien hiba a visitar al igual que sabían la razón por la que el se va al igual que a qué lugar específico hiba pues en ese lugar estaba desde hace tres años aquel pelirrojo estaba en ese lugar. No fue por culpa de su amo o de los duelos Xiaolin, sino que la culpa la tenía los padres del pelirrojo; ellos fueron quienes lo llevaron a ese lugar y eso a su amo le molesto mucho pero no decía nada ni siquiera mostraba emoción alguna pero ellos sabían bien lo molesto que estaba su amo.
A pasos tranquilos pero apurados un inmortal de cabellos azabaches se encaminaba hacia aquel lugar donde estaba el pelirrojo, estaba ansioso por verlo otra vez y escuchar su dulce voz; tenía que ser paciente o terminaría cometiendo algún error en el que se delataría solo. El sabía cómo entrar al igual que salir de aquel lugar ya que la primera vez que llegó fue el pelirrojo quien le dijo el como acceder al igual que evitar las cámaras de seguridad entre otras cosas, la inteligencia del joven de piel blanca como la porcelana aún estaba intacta solo tenía alguno que otros cambios de humor pero eso solo era lo de menos; había logrado entrar tal como siempre al lugar sin ser visto o notado a dónde lo esperaba como siempre el pelirrojo quien al verlo intento acercarse para saludarlo pero era retenido por la seguridad que le pusieron en la mañana.
¿?:otra ves te has portado mal??
??:*emocionado asiente con la cabeza*
¿?:*suspira resignado*a ver gusano, dime qué fue está ves??
??:te han faltado al respeto y merecía ser castigado...
¿?:*se acerca más al contrario* que más hiciste?
??:casi le arrancó la yugular con mis dientes y manos...*agacha la cabeza*Chase estás enojado conmigo?
Chase:para nada...*acaricia suavemente los cabellos ajenos*haz hecho bien, te has portado muy bien Jack Spicer...
Al escuchar su nombre y apellido hizo que el pelirrojo se emocionara al igual que quería dar saltitos por su emoción pero el estar retenido por esa camisa de fuerza con cadenas le impedía moverse algo que le molesto al pelirrojo que tuvo que quedarse quieto para mirar al contrario.
Jack:lo siento Chase, estoy emocionado pero no puedo abrazarte...
Chase:*aún acariciando los cabellos ajenos*tranquilo mi gusano, te las quitaré solo por hoy eso sí prometes que te portas bien...
Jack:Chase siempre me portó bien...
Chase:solo te portas bien conmigo o me equivoco??
Jack:eso es correcto, solo con mi idolo Chase Young soy un buen niño...
Chase:bien, te soltaré ahora mismo...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾