🐾Mi Beta destinado parte 1.🐾

138 15 1
                                    

Debía de ser una broma o un chiste de mal gusto o que mi alpha interno este como dragón hambriento tan solo con la presencia de este nerd que se la pasa siempre rodeado de otros nerds que no bien el porqué pero mi alpha interno se enloquece al verlo rodeado de esos nerds, no se porque me fastidia mucho el ver cómo le sonríe a ese tonto fransecito o peor aún como es que me fastidia de que mi alpha interno enloqueciera con tan solo escucharlo; pero las cosas se habían salido de control un día en el que mi celo se me había adelantado y para colmo al ser un alpha puro dominante había perseguido por toda la universidad al nerd no recuerdo bien que había pasado pero me dijeron que estaba fuera de mis cinco sentidos y que no nadie me podía detener ni siquiera algún Omega pudo calmarme con sus feromonas hasta que logre atrapar al nerd cuyo nombre es Jack Spicer un Beta de primer año y que era el responsable de que mi alpha interno se saliera de control a tal punto que cuando logré atraparlo entre mis brazos me negaba rotundamente a soltarlo o que el intentará escapar de mi.

??:Chase cariño, estás seguro que no recuerdas como no solo lo tacleaste sino que también lo atrapantes y apegaste de manera posesiva al tonto de Jack?

Chase:por décima ves Kimico no recuerdo nada de eso...

¿?:es bueno saber que no recuerda eso, porque después de aquello estoy seguro de que dejaste a Spicer traumado...

Chase:que tonterías dices Hannibal?

Kimico:*se apega al contrario*el tiene razón, con lo que pasó habras dejado al tonto de Jack traumado...

Chase:como sea, ni que me importará si por un pequeño accidente le llegará a hacer daño a ese gusano...

Caminábamos por los pasillos de la universidad y fue ahí donde de reojo lo ví con unos cuantos vendajes y el que más destacaba era aquel que llevaba en sus manos pero no le di tanta importancia porque al parecer el ni siquiera se dió cuenta que lo estaba mirando, seguí mi camino junto con mi chica y el fastidio de mi amigo hablado de aquel día.

Chase:(sigo sin entender que fue lo que pasó para que mi alpha interno enloqueciera así...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Chase & JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora