😭Luto en el corazón.😭

96 12 2
                                    

No fue su culpa tampoco la mía, el solo dió su vida para salvarme en aquel duelo xiaolin en el que todo se volvió en contra de todos los que participaron entre ellos estábamos solo cinco siendo participes y el como siempre apostando aquel Wu que tanto aprecio le tiene; lo malo es que dónde estábamos atrapados era una enorme trampa mortal llena de animales e insectos que por siglos estuvieron ocultos pero ese no es el caso ya qué en el transcurso del duelo xiaolin todo le fue en contra de el y que tras perder el duelo dándole la victoria a esos monjes las cosas habían empeorado debido a que un enorme ser estaba más que dispuesto a devorarse a todos incluyendome. Todo paso muy rápido y cuando al fin todos logramos salir o mejor dicho casi todos por el quedó atascado siendo jalado del otro lado por aquella criatura y de la peor manera fuimos testigos de como desaparecía al ser fuertemente jalado de regreso a ese lugar lo último que se pudo escuchar fueron sus gritos pidiendo ayuda que nadie le pudo dar debido a que aquella pequeña grieta en la cueva se había derrumbado, tras aquello y el ver como el pequeño monje estaba intentando sacarlo pero sus compañeros lo detuvieron diciéndole que no tenía caso salvarlo que ya estaba muerto; no puedo creer que esos niños llegarán a decir eso era de no creerlo y más al ver como el monje del elemento tierra era quien se llevaba al pequeño monje que lloraba sin consuelo.

Mire por última vez los escombros de lo que antes era la entrada de una cueva cree con mi magia unas pequeñas flores para dejarlas en aquel lugar y antes de irme me dispuse a despedirme como se debe de el.

Chase:aunque fuiste uno de los Heilyng más débil, fuiste valiente hasta el final...*dejas las flores y se va*(aunque lo niegue se que lo voy a extrañar..)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Chase & JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora