Un niño de tan solo diez años de cabellos rojos estaba ocupado con sus pequeños proyectos que no era conciente de que los materiales de metal a su alrededor suyo se movían a la voluntad del menor quien no era conciente de sus acciones que sin siquiera notarlo había logrado que varios objetos de metal cambiarán de forma, cuando el menor se dió cuenta de sus acciones había cido tarde ya que su madre lo había enviado lejos debido a que su hijo estaba en peligro y que creí que estaría a salvó en un templo más específico en el templo de un viejo amigo de la familia quien al recibir al peli rojo quien apenas llegó había iniciado su entrenamiento. Tra aquel acontecimiento ya habia pasado unos siete años en el que aquel niño había iniciado con sus entrenamientos, ahora era compañero temporal de los llamados monjes xiaolin que para su vista eran solo unos niños que de sierta manera le daba gracia hasta el día que su camino se cruzó con el príncipe Heilyng también conocido como Chase Young que su vida dió un inesperado giro del cual se arrepentiría toda su vida.
¿?: Chase Young deja a mis amigos en paz...
Chase:y sino quiero que harás?
¿?:no creo que te guste lo que puedo llegar a hacerte...
Chase:oh en serio, quisiera verte intentar hacerme algún rasguño...
¿?:tú lo pediste, así que ahora abstente a las consecuencias...(perdóneme maestro pero debo salvar a mis amigos...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊