Prologo...

391 26 0
                                    

Sin Pecado Concebido...


Jakapan, hombre de cabello negro, piel blanca y labios rojos como la sangre, llevaba un pulcro y serio traje "Hugo boss", estiró su largo brazo y apretó el interfono de la oficina del conglomerado Puttha y escucho la suave voz de la secretaria.

-Señor Puttha, el Señor Nattawin Wattanagitiphat ha Llegado, le hago pasar...-Los recuerdos que tenía bloqueados se agolpaban en mi mente, querían salir a flote, pero hacía diez años que practicaba mi autocontrol ya mi cuerpo respondía como un deportista de elite entrenado.

-Inmediatamente señorita Park, por favor que nadie nos moleste, puede irse a su casa...

La Señorita Park era conocida como eficiente y muy confiable, no tenía nada que decir de su nuevo jefe, el Antiguo Señor Puttha era un demonio hecho hombre, un déspota sin corazón, nadie podía entender cómo de tal risco había nacido una flor. Porque todas las secretarías de la compañía soñaban con el amable narciso de primavera, esa era el apelativo secreto que corría por los pasillos.

La teoría más loca era que como se había criado en un internado católico las enseñanzas cristianas habían tocado su corazón. La señorita Park la verdad solo daba gracias eternas a lo que sea que le había cambiado en ese lugar. Se giró e hizo pasar a quien esperaba... no sin mirar a semejante espécimen de hombre era hermoso por donde lo miraran.

-Adelante Señor Nattawin Wattanagitiphat lo están esperando...

-Gracias...

Cuando entro a la oficina, lo pilló sentado en el enorme asiento de cuero de su padre, había crecido, no era el chico tímido que había conocido los días de escuela en el internado, pero con solo verlo sabía que aún le afectaba, mirarse les traía recuerdos a ambos, lo extraño era que a pesar de lo dolorosos que eran, había sido el mejor momento de sus extrañas vidas.

-Que te trae hoy Nattawin Wattanagitiphat ...después de tantos años...

-Solo te traje esto, Mile Phakphum Romsaithong me lo mando, no sabía cómo contactarse contigo... sus palabras literales fueron "Para un pobre maestro de provincia es casi imposible comunicarse con un joven maestro mimado...".

La Sonrisa de Build se heló cuando Apo le tendió el sobre... El nombre a quien iba dirigido lo perturbo. Todo lo que creía había olvidado estaba de nuevo frente a sus ojos, los recuerdos le inundaron como luces de un millón de cámaras fotográficas.

-Déjame solo Nattawin Wattanagitiphat...

- ¿No quieres saber...?

- ¡Solo déjame, por el amor de Dios...! si es que crees en algo maldito demonio déjame solo.

-Sí, yo soy un demonio, pero a diferencia de ti me aprendí a amarme tal cual soy, o no recuerdas "La Ley del Amor..."

Esas palabras abrieron la caja de Pandora que tenía cerrada bajo cuatro llaves... cada recuerdo como piezas de un rompecabezas encajaron en su cerebro y prendieron su helado y oxidado corazón.

-Te dejo, le daré tus saludos a Mile de tu parte...

Build miro el sobre como si fuera una serpiente venenosa, cuántos años habían pasado sin saber de los chicos... cuantos años seguiría llorando por él.

Tomo el sobre café, con letras muy fuertes decía "From Pete" Mile había sido un amigo... de él, pero no quería recordar... no quería volver a esa locura... desde ese día su memoria había sido borrada.

Con manos temblorosas tomó el sobre y un grupo de fotografías viejas se regaron por todo el enorme y elegante escritorio de Build.

Era viernes, todo el elegante edificio de oficinas estaba vacío... no se sentía ningún ruido de voces o gente trabajando... y después de mucho tiempo... Build lloró amargamente.

Lloró tanto que su hermosa cara se congestiono volviendo a darle una apariencia de chico, Build esa misma semana había cumplido veinticinco años.

Lentamente el sol se ocultó y le dio paso a la suave luz de luna, Build posó su mano derecha sobre el corazón, latía acompasado, presiono un poco más y sintió el metal cálido... soltó su corbata de diseñador y luego desabotono la camisa... se giró contra el ventanal que proyectaba la luz de luna, en su pecho brillo un sencillo crucifijo de plata, Build lo agarró con fuerza y lo llevó a sus rojos labios para besarlo... no era religioso, la verdad era un... no creyente, el beso que había dado a esa icono de metal no era devoción religiosa, era devoción de otro tipo... obediencia, amor y desgracia... era sentir el cielo y el infierno en ese frío metal.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora