Flashfordwar Build
-Build... te amo, lo sabes pero esto nos está destruyendo, yo no puedo ser él, no podemos seguir engañándonos, yo no puedo ser él... Maldita sea no volveré a sentirme así, debes solucionarlo... yo no dejare que me toques, me duele y el amor ya no me sirve de excusa para esto.
-Perdóname Us, he sido un mal nacido todos estos años, pero debes entender es como un veneno que no puedo olvidar, he tratado pero me está matando.
-Arregla tu vida y si todo se aclara seré feliz, no dejare de ser el amigo de siempre solo que ya no quiero ser un sustituto de algo que no tienes solucionado.
Build después del horrible episodio con Us sabía que todo estaba más que podrido, le había obligado a poseerlo, había abusado de su mejor amigo. Tenía que ponerle punto final a todo porque si no seguiría lastimando a su amigo y así mismo.
Entro en departamento de lujo, se desnudó lentamente... en la tina caliente trato de recordar en qué momento se prendo de ese maldito egoísta que había vuelto su vida en lo miserable que era ahora.
Recordaba cada una de las intrincadas conversaciones y discusiones como cada palabra era solamente provocarlo para que no dejara de mirarle, nadie antes le ignoro como él... tenía alguna táctica era esa, ese año vivieron en una silenciosa lucha.
Otra noche sin dormir... a pesar del baño...
Temprano en la mañana Build se encontró otra vez frente al internado, se bajó del automóvil deportivo, camino entre los pupilos y su respiración se aceleró, otra vez los recuerdos le llenaron los sentidos... lo había amado tanto, en su mano izquierda llevaba un ramo de magnolias blancas, los jardines tenían el mismo aspecto de cuando él se perdía en ellos para hacerle la vida imposible a su tutor.
El viento hizo que las flores de cerezo del jardín del internado volaran como si fuera nieve de primavera, Build se paró frente a la placa conmemorativa de mármol blanco con letras esculpidas.
...In memoria dilecti patris Bible Wichapas Sumetikkul ... Semper in mentibus nostris ...
Solo tenía una fecha, Build se arrodillo... si el maldito arrogante que merecía la muerte y el fuego eterno se humillo porque el dolor de estar allí casi lo estaba matando de su boca salieron palabras masculladas entre ira, dolor y amor irremediablemente perdido.
-Maldito vuelve de allí, vuelve de donde quiera que estés... porque no me llevaste contigo, porque me dejaste atrás cuando lo único que desee desde que te vi es vivir y respirar por ti... Idiota estirado cuanto rogué porque volvieras a mí... diez malditos años y aun no puedo sacarte de aquí.
Build se golpeaba el pecho sin controlar su fuerza, las mejillas bañadas de lágrimas de frustración resbalaban sin control por ellas.
Con manos temblorosas esparció una a una las magnolias como había hecho durante estos últimos diez años desde que su prohibido amor le había abandonado.
Fin del Flashfordwar Build
El sudor de la piel caliente brillaba en la obscuridad, el cuerpo delgado temblaba con cada azote, manchas rojas plagaban la espalda de un Bible atormentado... rezaba con cada golpe haciendo que el dolor calmara un poco la culpa, de sus labios temblorosas salían suplicas una y otra vez, solo un haz de luz iluminaba el cuarto, la visión casi obscura era como un sacrificio pagano de culpa.
Build se paseaba por el balcón de su habitación compartida, no había podido conciliar el sueño, sabia la magnitud de la estupidez que había cometido, como no había medido consecuencias de su maldito carácter, simplemente actuó con sus viseras y no la razón, no podría dormir, no servía de nada, apago el cigarrillo y paso silenciosamente por el dormitorio tratando de no despertar a Us, tenía que hablar con el padre, pedir perdón, no podían echarlo del internado era el último año, si no tendría que volver al infierno que era su casa, al final se volvería en un pájaro en jaula de oro.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Fanfiction" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...