Capítulo 1

236 22 0
                                    

Nota: Este FanFic tiene saltos en el tiempo (Atención para entender el contexto)

*Flashfordwar: Salto en el futuro en el relato.

*Flashback: Salto al pasado en el relato.

Diez años atrás...

El chico miraba el antiguo edificio casi con miedo, nunca se había separado de su madre, pero ella había fallecido hacía casi un año... aún soñaba con ella en las noches, era su consentido lo amaba incondicionalmente y él le respondía con la misma devoción, ella le daba todo lo que su padre duro y estricto le negaba en afecto y amor filial, pero ahora no había nadie que lo defendiera de él, ahora quedaba más latente que no podía cumplir la expectativas de su padre, pero desde que ella no estaba la sensación de abandono era más densa... era un extraño viviendo en su propia casa que se había vuelto una fría mansión, desde que esa mujer llegó.

El automóvil de vidrios polarizados se alejó raudamente con dirección al centro económico de Bangkok donde su padre vivía la mayor parte del tiempo, Build lo miro con pena y un dejo de conformidad, ahora sería diferente de la escuela en donde había pasado los últimos 5 años, tomo la manilla de su enorme maleta, la arrastró por el camino de piedras, se detuvo antes de entrar y miró la placa en el edificio de estilo antiguo.

INTERNADO PRIVADO DE SAINT PATRICK

"Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor..."

- ¡Cuidado ...! - Un tipo mayor de gorra militar, jeans, lentes y muy serio chocó con Build que se quedó casi como idiota mirando como casi todo el contenido completo de sus preciadas pertenencias quedaban regadas por todos lados, muchas cosas rosas y azul... despertó de la contemplación y se apuró en guardar.

-Disculpa, soy nuevo y tú eres tan pequeño que no te vi...- Cuando Build miró al Phî que le ayudaba a recoger sus cosas casi pega un grito de asombro, eran los ojos de mamá pensó, estaba estático... no podía creer que alguien pudiera tener los ojos así, él se reía con ellos de la misma manera que su amada madre.

- ¡Yo pequeño! - Un chico de casquilla que le tapaba los ojos, que miraba todo, hizo más rápido el rescate de sus cosas, miro por todos lados hasta cerciorarse de que tenía todos sus amados tesoros... pero Build no encontraba lo que más quería ocultar... miro el piso pero nada... hasta que vio el pequeño brillo de las pelotitas nacaradas de diferentes tamaños, habían ido a dar a los pies de unos tenis viejos, raídos y de marca casi indefinida. El hombre levantó su preciado tesoro y lo miro, luego lo mira a él, con voz profunda y calmada le dijo.

-Deberías ser más cuidadoso, uno de estos días podrías perder algo muy querido...- Se inclinó hacia él tomó su mano delgada, Build casi por inercia la abrió, él puso las bolitas nacaradas en su mano... y la cerró para que no se le escaparan... Build quedó extasiado, el calor de sus manos calentaron hasta su pequeño corazón frío por las circunstancias que estaba viviendo, lo miro a la cara, debía ser un Phî de último año... tenía el pelo revuelto y su ropa arrugada, Build sintió un raro deseo de tocarlo, de tomar de ese calor para sí, eso era este Phî.

El Phî desconocido se llevó una mano a la cabeza a modo de saludo militar tomó su bolso sobre el hombre y camino hacia las oficinas de la entrada del internado... él se quedó mirándolo hasta que se perdió tras una puerta... una voz suave le despertó.

-Hola soy Barcode, también soy nuevo, pero llegue en la mañana... ¿Sabes dónde tienes que ir...?

-Un gusto, Soy Build Jakapan Puttha... debo ir por mi asignación de cuarto y eso...- Le miró con ojos amables el chico acomodó su pelo para mostrar sus ojos... casi no se los veía.

"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora