*Flashfordwar...
Barcode no podía dormir, desde que Build apareció para remover las cosas en su "tranquila vida" los recuerdos habían vuelto como fantasmas en la obscuridad, se llevó el sobre que Build le había dado el mismo que le llevo Apo, Estaba en la cama... miro las fotos más libremente, se sentía como cuando tenía quince años, su corazón comenzó a latir, las manos le sudaban y la boca palpitante le recordaba el calor de quien fue el objeto de su deseo, los años habían dejado huella en él, estaba más adulto, hombre, delgado y totalmente hermoso, Barcode remedio... pero estaba aquello, dudaba que él le quisiera ver otra vez, la última vez casi había muerto por su culpa, la última vez lo había condenado a la soledad de no volver a ser lo que más había amado en el mundo, un Sacerdote, un hombre de Dios, todo había sido su culpa, está la llevaba con él desde el incidente que los separo, desde la noche cuando su padre ejerció todo el poder y el abuso que el dinero podía comprar.
Reviso una a una las fotografías, el caminando, sentado en ese jardín... una de ellas en el gimnasio de la institución golpeando una saco de box, eso le trajo mil recuerdos, el primer beso, después de ese día las cosas habían cambiado para él, tomo el montón de fotos que Mile por medio de Apo y Build le había pasado y las abrazo... en posición fetal sobre su inmensa y solitaria cama de la habitación de lujo y confort lloro hasta que tuvo arcadas, lloro arrodillado en el frío piso del baño mientras las arcadas no querían parar, lloro porque lo amaba y su amor lo había condenado, su amor había condenado a un hombre inocente.
Jeff Sattur, tienes visita, a pesar de los años aun le costaba recordar los días en que solamente había sido El padre Jeff.
Camino lentamente hacia la sala de visitas, no imaginaba quien podía venir a verle, su familia lo había vuelto un paria, no vinieron a verle desde el incidente.
Cuando se acercó al tipo delgado pero de hombros anchos, vio algo familiar en su perfil, ¡Dios! Los muertos no volvían de sus tumbas, los recuerdos no se hacían carne, era Bible, la última vez que lo había visto fue en ese angustiante día en que todo se había desencadenado, después le contaron que había muerto, fue a su tumba simbólica, lloro como un bebe cuando trato de entender como su mejor amigo había terminado sus días, pero ahora estaba sentado como si no lo conociera.
Todo era tan extraño, había vivido los últimos siete años en una granja de rehabilitación, prácticamente tuvo que aprender a caminar y hablar de nuevo, pero lo peor era no recordar nada de su pasado, si no lo hubieran encontrado en la orilla del río seguro no estaría en este mundo, solo recordaba partes del seminario los primeros años... llego acá por una fotografía donde aparecía con uniforme militar abrazado a el tipo que estaba internado en la institución mental que ahora visitaba.
Fin del Flashfordwar...*
Build se acostó cuando el sol comenzaba a salir, la verdad no había dormido nada, después del episodio de la noche pasada todo era extraño, la paz que había logrado estaba trastocada por un maldito beso.
Se adelantó a los demás y fue a clases quería estar antes de que llegara el padre Bible hoy se supone le ayudaría en sus talleres con niños necesitados, trataría de arreglar las cosas, además lo que había visto anoche aún lo tenía con una extraña decepción.
Cuando la hora llego la puerta del salón se abrió, Build se preparó para saludar, pero no era la delgada figura del padre Bible, un padre de remplazó les informo que el padre Bible estaba enfermo, tenía licencia por tres días y el tomaría sus clases.
El comentario general fue de alivio tenían una prueba y la enfermedad los había salvado.
Build se preocupó, algo le dolió dentro, por primera vez en su vida se dio cuenta de las consecuencias que podían traer sus acciones impulsivas, algo se puso en su mente... tenía que verlo, de alguna manera hoy no podía pasar sin verle.
***
Bible no fue a clases en toda la semana, cuando se sintió mejor volvió a dar misa y a su turno en el confesionario, cuando estuvo enfermo Jakapan Puttha pero él no lo dejo, se excusó con no querer contagiarle... se sentía mal, su corazón buscaba paz, pero una y otra vez la boca suave y caliente imprimiéndose en sus labios no le dejaba en paz.
Ya habían pasado casi dos semanas, el doctor y le dijo que podía volver a dictar sus clases. Build no volvió a preguntar por él, pero Jeff le dijo que no había faltado a ninguna de las actividades que hacían juntos, incluso la del hogar de menores abandonados.
Temprano esa mañana entro en el confesionario y se prestó a escuchar los pecados de sus pupilos, no eran cosas grabes... aunque a veces había cosas que lo asombraban, él sabía guardar el secreto de confesión.
-"Rece por mí, padre, y deme su bendición, porque he pecado."
El sacerdote empezó; estaba cansado en mente y cuerpo; su alma estaba triste y alguna vez su corazón estaba endurecido cuando se sentaba en la soledad terrible del confesionario escuchando repetirse el mismo tema de los pecados.
- "Dime hijo que pasa..."- Algo en esa voz lo alerto.
-Soy yo padre Bible...- Bible levanto la cabeza por que estaba a punto de salir del confesionario.
- ¡NO! Padre escúcheme... sé que cometí un enorme error, pero usted es un hombre de Dios, sabrá entender... no me ha querido recibir cuando quise verle, está mejor de su enfermedad, esta era la única forma para hablar con usted. La voz de Build era suave, Bible no sabía que podía ser tan suave y persuasivo.
Dio la bendición y le escuchó. Oh, si! Reconocía ahora esa voz. Era la voz que había escuchado por primera vez esa mañana temprano: la del líder, Build que le había ayudado en la misa, el orfanato y con los pobres.
Giró su cabeza y miró con atención a través del enrejado la cabeza un poco inclinada del otro lado. No había posibilidad de confundir esos suaves y cabellos. Repentinamente, por un momento, la cara se levantó, los grandes ojos brillantes húmedos; vio la cara sonrojada por la vergüenza de confesar haberle besado.
Se estaba confesando, y una emoción le traspasó, porque sentía que había aquí algo en el mundo entero que era hermoso, algo que era por lo menos muy verdadero.
¿Llegaría el día en que esos delicados labios escarlatas se convertirían en duros y falsos? ¿Cuándo el temblor asustadizo indemostrable se tornaría en descuidado y convencional? Sus ojos se llenaron con lágrimas, y con una voz que había perdido su firmeza le dio la absolución.
Después de una pausa, escuchó a Build incorporarse, y le observó ponerse en camino hacia el otro lado de la capilla pequeña y arrodillarse ante el altar mientras rezaba su penitencia. El sacerdote escondió su cara cansada entre sus manos y suspiró cansadamente.
No ganaba nada con delatar el incidente, además Build había venido por sus propios medios a pedir perdón, eso lo tranquilizo un poco.
A la mañana siguiente, después de arrodillarse ante el altar y decir las palabras de la oración para lo cual la cabeza se inclinó reverentemente hacia él, contestó a su vez doblando la cabeza bajo hasta que su pelo apenas rozó el halo de seda negra que era el pelo de él, sintió que sus venas se quemaban y hormiguean con una nueva fascinación extraña.
<<La falsa tranquilidad de ayer le había abandonado, Cuando esa cosa tan maravillosa - que es el amor por otro que absorbe por completo el alma - golpea a un hombre repentinamente, ese hombre sabe qué representa el cielo, y comprende también lo que es el infierno: pero si el hombre es un asceta, un sacerdote cuyo corazón es dado a la dedicación extática, es mejor para ese hombre nunca haber nacido>>.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Fiksi Penggemar" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...