Flashfordwar...
La noche de la visita de Apo, Build Jakapan Puttha rompió en llanto como nunca lo había hecho en los últimos diez años. Tomo su maletín y emprendió camino hacia cualquier lugar donde la pena, frustración y rabia mezcladas no le ahogaran como en ese momento.
Sin darse cuenta se encontró frente al antiguo internado católico que tanto amor y dolor trajo a su vida, lloraba casi con desesperación solo unas palabras incoherentes salían de su boca, poco a poco el llanto fue cediendo, pero el dolor era tal que no sabía cómo parar, era tanto lo que había escondido los recuerdos y los sentimientos que estos le habían provocado que ahora no sabía qué hacer.
Marco el número de Barcode hacia más de seis años que no hablaba con él, pero él siempre dijo que cuando lo necesitara el estaría para él.
- ¡Halooo! - La suave voz característica de Barcode no había cambiado desde que estuvimos juntos esos años.
-Soy yo... Build Jakapan Puttha, recuerdas tu promesa...- Barcode al otro lado estaba preocupado, sabía que esa llamada solo se debía a una cosa.
-La recuerdo claramente... Biu...- Al oír su apodo infantil las lágrimas volvieron a brotar.
-Apareció él, es eso... cumplió su amenaza, necesitas que llame a la policía... quieres verme ¡Biu por Dios di algo...! - Los sollozos eran desgarradores, de pronto con voz autoritaria Barcode le dijo.
-Para de llorar, sabias que algún día el pasado se asomaba a nuestras vidas... pero no es como antes, ahora somos adultos podemos manejar mejor las cosas... dime dónde estás iré por ti Biu...- Barcode dijo esto mientras buscaba un lápiz... eran pasada la medianoche estaba casi dormido cuando llamo.
-No es necesario que anotes, estoy frente Saint Patrick...- Build colgó el teléfono y echó su cabeza hacia atrás, cerró los ojos para no llorar más, pero las lágrimas no paraban, maldita catarsis, maldito Apo... los dos estaban malditos, condenados por el cielo por un pecado de juventud, un pecado de amor.
Los minutos se sucedieron lentamente, Build no sintió al taxi que estacionó delante de su automóvil deportivo negro. Algo despertó a Build desorientado no estaba en su departamento de lujo ni su suave y enorme cama.
Barcode golpeó el cristal de la ventana, Build le hizo un gesto y Barcode subió al asiento del copiloto, le pasó un pañuelo de su chaqueta, se lo dio a Biu.
-Cuántos años han pasado... desde que lo viste la última vez...- Si no lo hacía hablar sería peor, debían de una vez aclarar las cosas para avanzar, por eso Barcode había estudiado Psicología, para entender y entenderse él... para poder sobrevivir a tan turbulenta juventud.
-En la navidad serán diez años, Barcode pero te juro que no hay noche que no le vea en mi cabeza, no hay noche en la que no recuerde sus gritos y su cara... su cara Barcode.
- Recuerdo como si fuera hoy... muerto, él está muerto...- El menor sabía lo que pasaba. Solo se dedicó a escuchar sus palabras con paciencia.
Barcode abrazo a su Phî y le consoló, le acaricio la espalda como cuando eran niño, cuando estuvo tranquilo se apartó de Biu y se removió en el asiento se topó con un sobre café de tamaño mediano, estaba abierto, la curiosidad pudo más y vio el contenido.
Su cara se puso pálida, sus manos se agarrotaron en forma nerviosa, cada imagen era peor que la otra, era un compendio de trozos de su pasado y otras que no podía siquiera describir por el dolor que le causó.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Фанфик" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...