Build camino lentamente por los pasillos, se había confesado después de mucho tiempo, pero la verdad no quería perdón de Dios, porque El, muy en el fondo había amado ese beso, una sonrisa se deslizó por sus labios, una sonrisa calculadora... el Padre Bible era su objetivo... Build no sabía amar, solo había tomado lo que se le había dado por privilegio, amo a su primer y único novio... pero era un amor adolescente, un amor de caricias escondidas, un amor no consumado en el cuerpo, ahora sentía arder sus venas, cuando el padre le dio su penitencia casi se vio tentado a replicar por eso, porque tenía que perdonar un beso, acaso no estaban llamados amarse los unos a los otros... como podía engañarse así, ese hombre seria suyo, él lo había reclamado en un beso, que le perdonara Dios, pero el padre Bible era suyo desde el primer momento en que beso sus labios, lo demás solo era tiempo... el amaría a Build de la misma loca manera en que él había comenzado a amarle.
Cuando llego a la oficina golpeo de manera suave y pasó, él estaba sentado revisando unas pruebas, levantó la cabeza y le indico que se sentara.
-Como has estado esta semana, as dicho tus oraciones como prometiste... yo no diré nada, el secreto de confesión nos une, pero debes entender que no estuvo nada bien tu reacción... pero entiendo que estabas un poco alegre por el alcohol... así que no te preocupes, no debes temer nada de mí, Build... solo deseo ser tu amigo...- Las palabras suaves marearon de ansiedad a Build, "Amigos" el solo lo deseaba en su corazón y en su cama... ser amigos era un plus, para eso tenían a sus Phî... él quería experimentar el amor que el tenía para dar, quería su primera vez, porque estaba seguro que nadie había tocado al padre Bible .
- ¿Cuál era su nombre... antes de volverse sacerdote...? - La pregunta lo tomo por sorpresa.
-Wichapas Sumetikkul...- Le dijo suavemente, esquivando su mirada tímidamente.
- ¿Padre... es usted virgen...? - La cara roja lo delató.
-Ese no es un tema en discusión, eres mi nong... me debes respeto...- Otra vez volvió a su tono duro de eclesiástico.
-Solo es curiosidad, yo ya no lo soy...- Build dijo eso como si fuera su gran orgullo, se acercó a Bible y le dijo al oído.
-Al final, yo podría enseñarte un par de cosas... mmm Wichapas...- Le beso la mejilla y salió de la oficina como si hubieran estado conversando del tiempo.
Bible se llevó la mano a la mejilla... con la cara caliente y el pene duro, así lo había dejado Jakapan Puttha con simple beso en la mejilla. Maldito Chico loco pensó... pero se arrepintió de sus palabras, el no dejaría que se saliera con la suya.
Un mes después...
Había pasado un mes desde el incidente del beso de Build, él cambio desde ese día... el chico estaba lejano, pero cumplía perfectamente con sus labores asignadas como su asistente tanto así que el Padre Benedicto su superior le había nombrado acólito en la misa.
Cuando llegaron a la sacristía Build se inclinó reverente para recibir las blancas vestimentas, con las que mostraba de ahora en adelante su dedicación entera a ayudar en la misa.
Con la misma reverencia y la humildad que había sentido el sacerdote al tocar los elementos consagrados cuando se ordenó sacerdote, colocó sus manos sobre la cabeza de Build, tocó la cara suave, y, levantando ese rostro ligeramente, se inclinó hacia adelante y tocó la suave frente blanca delicadamente con sus labios con un roce de pluma delicada.
-Agradezco a todos los santos el cambio de espíritu en ti... eso es bueno Build, es bueno saber que toda la confusión pasada ahora se vuelca en el amor a la santa iglesia...- Las manos de Build temblaban al contenerse, el tenía un objetivo tanto más loable que los de ese hombre, si él amaba a su iglesia con devoción, Build lo amaba con la misma devoción a él.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Fanfiction" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...