Capítulo 7

85 15 1
                                    


Flashfordwar Bible y Jeff

Siete años antes Jeff hubiera estado de acuerdo, Siete años antes hubiera pensado que su secreto estaba a salvo.

Demasiado tarde. Ambos estuvieron atrapados un tiempo, pero el tiempo se encargó de calmar las cosas también, pensaba si era sano saber de los otros.

Aún podía arrepentirse. Si lo hacía, él lo perseguiría eternamente en sus sueños. No quería tomar las cosas por la fuerza. Quería que él lo deseara, necesitaba que él lo deseara tan intensamente que lo hizo temblar a él en un tiempo.

Bible hablaba tranquilo y suavemente, como si no hubieran transcurrido siete años desde que se había sentado con un amigo al otro lado de la mesa.

-Todavía no es demasiado tarde -murmuró Bible- Solo dime porque y de donde me conoces... Jeff miro a su amigo, ese que conocía desde que eran niños... era como si los fantasmas se decidieran a salir hoy de su armario.

Fin del Flashfordwar Bible y Jeff

Todos estaban en la entrada del Internado de "Santa Agnes..." Build presidía su grupo, todos eran hermosos incluso el extraño JJ que ese día se había delineado sus ojos con la excusa de que esa noche si encontrase novia.

-Tong... esta noche espero que no allá ningún problema con ese nong tuyo el tímido, lo última vez tuvimos que sacarlo de un dormitorio de chicas donde lo habían secuestrado...- Ping se puso rojo... pero igual no diría que la experiencia de ser besado por más de uno chica fue algo tan terrible.

-Espero que todos nos comportemos como caballeros...- Dijo Tong que desfilaba con JJ, Ping, Bass y Us que llevaba un cintillo rosa en el cabello de manera muy femenina.

El Padre Bible que venía con los mayores lo sacó a un lado y le pregunto de la mejor manera posible.

- ¿Cuál es el objetivo de verse más lindo que las chicas Us...? - Bass dijo en voz alta de manera que todos rieran de la broma.

-Dijo que esta noche conquistaría a Build... porque era más lindo que todas las chicas del "Santa Agnes..."

Bass miro a Us con rencor, Bible se molestó extrañamente por eso, como cambiaria sus hábitos Build si la tentación la tenía viviendo a su lado, este Us era guapo y sabía que era admirado por los demás, quizás también tenía que hablar con él.

Esas cavilaciones hicieron que Bible viera a los chicos con ojos más vigilantes esa noche, no dejaría que el pecado y los deseos no naturales se apoderaran de ellos.

Build entro y las chicas muy pronto le rodearon, era todo un conquistador las sonrisas y caída de ojos casi hacían suspirar a las chicas mayores, las menores lo miraban como un Ídolo y a sus protegidos de primer año le llegaba de rebote su aura de galán.

-Ta, mira esas chicas nos están mirando...- Dijo Barcode que se escondía tras el más alto.

- ¿De verdad...? – Ta se volvió de manera infantil y les saludo.

- ¡No hagas eso! Querrán venir...- Ta miro raro a Perth.

-Eso es lo que queremos o no, debemos besar a alguna... si no para que vinimos hoy...- Esperaron nerviosos hasta que las tres chicas se pararon frente a ellos, eran lindas y se presentaron, pero su mirada solo estaba dirigida a Barcode.

-Soy Ta, él es Perth y el tímido es Barcode, será un placer acompañarlas esta noche...- La delicadeza de las palabras de Ta las convencieron y comenzaron una entretenida conversación pero las chicas no dejaban de alagar a tan tierno chico que era Barcode.

"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora