Flashfordwar Build
Build sentía como las embestidas del hombre que tenía sobre el entraban una y otra vez en su carne caliente... él sabía como moverse para darle placer, cada movimiento de caderas era más y más profundo.
-No pares... hazlo fuerte, quiero que me duela... ¡MALDITA SEA! - El tipo era guapo, lo conocía hacia más de siete años habían sido compañeros en el internado y luego la universidad en EEUU, cuando creía que todo se iría a la mie.... en su vida el apareció.
-Build eres el mejor... tan estrecho, eres casi virgen...- Build estaba en su propio mundo, su fantasía, la verdad solo estaba en su mundo de recuerdos, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, humedecieron los costados de sus mejillas hasta mojar su pelo.
Bass sintió decaer la erección de Build en su mano, salió de él y lo vio hacerse un ovillo y llorar, llorar como si fuera un niño pequeño, llorar repitiendo ese maldito nombre que tanto había aprendido a odiar estos largos años.
-¡Basta Build, cuánto daño más nos ara...! a cuánto dolor dejaras que te arrastre el recuerdo...- Bass lo amaba desde el primer día que lo vio, pero había llegado tarde, Build ya había entregado su vida y su corazón a otro tipo. Build solo quería desaparecer, él debía haber muerto hace años atrás, él debía haber ido al infierno como se lo merecía.
Bass Asavapatr Ponpiboon le tapó con la sabana y el kilt de cuadritos plomos y negros... él se sentó en la orilla de la cama, acarició el cabello que le llegaba en melena a los hombros, y se negaba a cortar. era como si Build quisiera volver el tiempo atrás.
Fin del Flashfordwar Build
"Somos una Familia..."
Build salió de la oficina del Padre Bible con una sensación amarga, sabía que estaba casi vendido, ahora vigilaban sus pasos, ya la libertad de la cual se vanagloriaba no era tal... se dirigió directamente al dormitorio de Pang Witthaya.
Allí estaba Bass Asavapatr Ponpiboon y el líder del dormitorio... no saludó ni nada simplemente fue directo donde Pang Witthaya y le dio un puñetazo con toda la rabia contenida que llenaba su delgado cuerpo.
- ¿Quién es el maricon ahora...? - Bass Asavapatr Ponpiboon miro a Build con la cara llena de pena y un dejo de dolor, lo había amado desde el primer día que puso un pie en ese Internado pero el solo tenía ojos para quien ahora le tenía en problemas, los mayores sabían del noviazgo entre ellos, Build y Pang Witthaya no eran los únicos, aunque entre ellos tenían un código, pero Pang Witthaya lo había roto.
-Me vendiste al Padre Bible ese estirado... pero no sacaras nada, él no te cree como yo tampoco te creo... sabes por qué te dejó, porque no me amas Pang Witthaya y eso no lo podía soportar más... además no soy idiota, eres un acosador de niños... se cómo acorralaste a Barcode hace un día y eso no te lo perdonare...- Build se dio vuelta en una salida dramática, Pang Witthaya lo iba a seguir pero el líder del dormitorio le detuvo.
-Donde vas... tenemos códigos de caballeros, si tienes novia la proteges, aunque se allá acabado la relación, es lo mismo si tienes "novio"...- Cuando Tong dijo estas palabras de forma lenta y suave no le restó poder Pang Witthaya se fue a su habitación y se encerró allí.
-Hace tiempo que debíamos habernos desecho de Pang Witthaya, aparte de acosar a Build que se aburrió de él, acosa a los pequeños...- Bass lo dijo con rabia y los puños apretados a pesar de su suavidad él sabía cómo defender lo que amaba.
Tong lo miro seriamente, sabía de su afecto por Build, lo que había sufrido desde que se enteró del romance que mantenía con Pang Witthaya, ojalá esta ruptura le diera la oportunidad que tanto deseaba con Build.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Fanfiction" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...