Build caminaba como un zombi hacia el automóvil no podía entender como fue capaz de mentir tanto, no en los datos que él dio a Wichapas, si no en esconder lo que realmente había pasado... se sentó en el automóvil para no morir de calor, afuera el sol era casi intolerable, competía solo con el frío de su corazón.
Que sacaba con quedarse allí, él tenía una ¡HIJA! Maldita sea era padre, pero de los de verdad, Build pensaba así de la Santa Iglesia, que había privado su amor, que lo había reducido a algo feo y obscuro.
No creía en nada, solamente en sí mismo... y en los que amaba... pero ahora era como si él y Bible jamás hubieran existido y eso era intolerable, dolía desgarraba todo su interior, él que necesitaba ser amado, é que necesitaba amar y tocar ahora era desterrado al desierto del olvido.
Volvió a bajar... camino como un loco de allá para acá, fuera del edificio, repetía una y otra vez el nombre de" Bible" ... él no podía ser olvidado, si la memoria moría, el cuerpo debía recordarlo, con una idea fija y loca subió nuevamente donde se encontraba el causante de todos sus buenos y malos sentimientos estos últimos diez años.
Marco el número del piso, cada paso hizo eco en el pasillo, de pronto ya estaba nuevamente frente a esa puerta, apretó el timbre y espero.
Uno... dos... tres... la puerta se abrió y Bible apareció, todos los años lo habían vuelto hermoso y suave.
-Olvidaste algo nong...- Dijo entre curioso y tímido de verlo volver.
-Perdóneme pero debo saber...- Sin previo aviso, Build que era un poco más alto que Bible tomo su cara entre las manos y lo beso... profunda, cálida y de manera viciosa, como fue su amor.
El reloj de la pared hacía sonar su segundero, pero ambos no hacían caso del ruido, tiempo o espacio... todo estaba detenido, automáticamente Build lo llevó contra a la pared, ya no era el jovencito apasionado... ahora era un Hombre.
Wichapas no sabía que había pasado cuando, él ya lo tenía contra la muralla, sus manos lo tocaban con adoración como si fuera algo que podía romperse, eso lo alteró, sus manos en el aire querían ir a la amplia espalda de este desconocido, su cuerpo se sentía vivo que nunca, algo estaba mal con él le empujo para soltar el contacto y él lo miró con los ojos entrecerrados, Wichapas tenía miles de preguntas... solo atino a taparse la boca a modo de defensa.
- ¿No sé qué querías probar...? Pero si ya lo hiciste vete... soy tolerante pero esto me saca de mí, no sé qué relación tuvimos antes pero, estoy seguro de que nunca me aproveche de un estudiante, soy hetero y aunque eres muy atractivo... yo no tomaré otro camino...- Las palabras fueron clavos en su pecho, Build sentía que iba a morir si no lo decía.
-Le ame, le ame con todas mis fuerzas... y ahora usted olvido todo... olvido todo de mi...- Con esas palabras crípticas salió corriendo subió a su automóvil en la calurosa tarde y se alejó, llorando y desesperado.
Wichapas, seguía tocando sus labios, no entendía la reacción de su cuerpo, en ningún momento sintió asco o algún sentimiento negativo... no rechazó su toque y eso lo volvía más confuso todo, la cabeza comenzó a doler, así que respiró hondo y trato de no ahondar más, tomo su medicamento, puso la alarma y apago las luces.
Sentado con un vaso de vino y mirando desde su sala de estar hacia la noche estrellado Build no sabía que seguiría después de esto, pero el cuerpo de Bible decía una cosa diferente de lo que su memoria selectiva quería ocultar.
***
Build se paró en una tienda de regalos... después de una noche de insomnio había tomado una decisión, si Wichapas lo había olvidado... él no y lucharía por ello.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)
Fanfiction" Porque nos ha mandado, Que Todos Sigáis la Ley del Amor... " Las palabras tienen la particularidad de Salvar o Condenar... esta es una historia que habla sobre ello... *** Estoy con una idea de hacer una saga de este tipo... pero bueno el tiempo...