Capítulo 15 (+18)

74 11 0
                                    


Presente...

La noche era fría pero Build esperaría todo lo que fuera necesario, ya habían pasado dos semanas, hoy no dejaría pasar la oportunidad de hablar con él... si no enloquecería, ya una vez creyó morir ahora no se paraliza sin hacer nada.

La mujer salió del edificio como los últimos viernes... Build salió del automóvil deportivo y se plantó frente a ella, sin mayores rodeos como era su costumbre le hablo directamente sin sutilezas de por medio.

- ¿Eres la mujer de Wishapas Sumettikul...? - La mujer lo abrió los ojos sorprendida.

-Eres ese... Build Jakapan Phutta... el de la fotografía...- La mujer se acercó para verlo mejor, lo rodeo y luego sonrío- En verdad te volviste más guapo y alto...- Cruzo sus brazos y lo miro con ojos extraños... Build pensó que había visto antes ese tipo de mirada.

- ¿Cómo sabes mi nombre...? ¿Quién eres maldita sea...? Acaso no dirás nada...- Los ojos iracundos de Build no asustaron a la bella mujer.

-Creo que la primera vez que te vi... mmm fue cuando encontré las fotos de Wishapas, cuando me entregaron sus cosas... cuando le dieron por muerto...- La sonrisa de la mujer fue reemplazada por un rictus de pena y algo más.

-No responderás a mi pregunta...- Build con voz autoritaria no soltaría su presa.

-No.... A tu pregunta no, soy su hermana...- Build sintió que el alma volvía a su cuerpo como si fuera un rayo incrustado en medio de su pecho.

La carcajada de Build hizo eco en la fría calle y él pensó que verdaderamente alguien en algún lugar quería jugar una broma idiota con él y su vida. Build giro y se dirigió hacia la entrada de donde había salido la mujer, la mano femenina lo detuvo antes que avanzara más.

-Espera... antes que lo veas debo decirte algo...- Build no quería esperar más debía verlo, pero algo lo hizo parar.

-Cuando volvió a nosotros hace cinco años... el no recordaba nada de su vida en el internado privado... aun no recuerda nada, solo Jeff Satur porque fueron amigos de infancia... tienen una amistad muy estrecha y especial... Cuando nos reencontramos en la ya tenía una nueva vida...- Build se tambaleo un poco, era demasiada información repentinamente, ahora entendía por qué no le reconoció ese día. Pero que maldito destino... reírse así de él, volvió a la conversación su mente divagaba en pensamientos e ideas.

-Seguro se alegrará de ver a uno de sus estudiantes... pero trata de no forzar sus recuerdos... el tiende a poner una muralla y se retrae más...- La mujer se retiró raudamente.

Build se quedó de pie una fresca ráfaga de viento se coló por su chaqueta cara y lo hizo despertar, ella le había dado la excusa perfecta para acercarse a él... Build Jakapan Phutta le doblaría la mano al destino, a él nadie podía olvidarlo... era imposible poder olvidar el amor.

Frente a la puerta Build tomo varias bocanadas de aire para darse valor, esta sería la mejor representación de su vida, y no debía fallar. El timbre sonó, la puerta hizo click y de dentro una música infantil sonó de fondo, la suave voz de chispeante Bible sonó como miel a sus oídos.

-Pasa... estoy con algo entre las manos muy escurridizo y no lo puedo soltar...- no apareció y Build entro...- ¿Qué olvidaste...? mi cuñado me regañara de nuevo por hacerte llegar tarde ...- Build se quedó en la entrada y espero a que apareciera.

Bible se extrañado salió a mirar... cuando llego a la sala de estar vio a un tipo joven de menos de treinta mirándolo como si tuviera dos cabezas... un completo desconocido en su sala.

- ¡Disculpa...! Creo que te equivocaste de departamento, pensé que eras mi ...- El extraño lo miro de pies a cabeza, seguro era todo un espectáculo con su delantal con ovejas y conejos el pelo revuelto y la camisa empapada.

"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora