Capítulo 13 (+18)

93 11 0
                                    


*Flashfordwar...

Build espero hasta que él dejó a Jeff en un edificio de departamento, espero más de dos horas en el automóvil hasta que el bajó y subió a su honda civic... lo siguió por cinco minutos a otro complejo de edificios estaciono fuera, saco un bolso con el logo de una institución de secundaria, se lo cruzó y camino lentamente con las manos en los bolsillos esquivando el viento fresco, Build bajó del automóvil y caminó lentamente detrás de él... pero su angustia y dolor no pudo más y le gritó.

-Bible Wichapas Sumettikul...- Bible sintió su nombre... la verdad sintió el nombre por el cual lo llamaban desde que lo habían encontrado... lo extraño era que por primera vez lo escuchaba de la boca de alguien que le reconocía.

Bible se giró y el viento soplo más fuerte, un tipo delgado elegante y cabello largo lo miraba desde unos metros... la cabeza de Bible se movió a un lado, pero no sabía quién era, se volvió y siguió caminando como si nada, seguro lo había confundido, unos metros había avanzado cuando una mano lo hizo volverse, pero fueron las palabras las que lo sacaron de su tranquilidad.

-Bible Wichapas Sumettikul... maldito fantasma, ahora no reconoces a tu novio de años...- Build no espero su reacción, disculpas o nada... simplemente lo beso, de lleno y profundo... para probar si de verdad era él.

-Ahora si... Bible, ahora si me recuerdas...- Build esperaba una palabra, solo una y le perdonaría... si decía que aún lo amaba el gran Build Jakapan Phutta dejaría los años de sufrimiento atrás... solo dos malditas palabras eran necesarias.

Bible sintió que todo se dio vueltas, como si estuviera separado del cuerpo, como esos primeros días después de que lo encontraron vagando por la orilla del río y sin memoria. El hombre era hermoso, su boca cálida y castigadora lo excito de manera que no podía entender... lo hubiera mirado eternamente si no fuera porque la interrupción que hizo justo en ese momento la elegante y joven mujer con una niña en brazos.

-Wichapas... te esperamos, que bueno que estés de vuelta...- La mujer de largo cabello se colgó a su cuello y la pequeña lo abrazo desde abajo.

Build sentía morir, lo miraba como si el fantasma fuera él... y el dolor fue mayor cuando presencio la romántica escena. Se volvió y le dio la espalda no quería seguir mirando, otra vez Bible se había burlado de su corazón.

*Fin Flashfordwar...

La Semana de vacaciones...

Build Jakapan Puttha estaba parado frente a la sencilla casa, había bajado de su limusina una esquina más adelante para no llamar la atención y le había dicho al chofer que volvería solo.

No había podido esperar más, su última conversación lo dejo desesperado... muy en el fondo Build sabía que ambos debían amarse.

-Buenos días, Señora...-dijo de manera educada- ¡Estará el Padre Bible...? – la mujer miro al chico guapo, le indico donde encontrar a su hijo, no lo pensó mucho ese día estaba apurada para llegar a su cita.

Build rodeo la casa llena de hermosas plantas tan bien cuidadas, al principio no le reconoció, estaba usando sus lentes de marco grueso, jeans y camiseta blanca, era casi como un chico de su edad solo el ceño fruncido de concentración y las manos sucias de barro. Bible sintió su presencia y se giró, algo en el aire había cambiado.

¿Dónde se van las palabras, cuando uno se queda sin ellas? El corazón me palpita como una bomba de relojería, siento como si un puño me oprimiera el pecho y en la boca, tengo una sensación de sequedad, fuera de lo común.

"Sin Pecado Concebido..." Bible & Build (KinnporscheTheSeries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora